Jump to content

D7000 nuevo y con problemas

GURRU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos !!! :manoup:

Me presento como nuevo en el foro, me llamo Javier y soy de los Madriles, desde hace tiempo os llevo siguiendo y me parece increíble el buen rollo que tenéis. Bueno el resultado ha sido la compra de mi nueva cámara D7000 (18-200 VR II), algunos amigos me dicen que para ser nuevo he empezado desde muy arriba, pero son tantas las ganas que tengo de aprender que igual merece la pena. Me apasiona el mundo de la pintura y fotografía.

Una vez presentado, os explico mi problema por si me podéis ayudar:

La cámara la adquirí en febrero, desde entonces solamente la he utilizado 2 veces en vacaciones "agosto" y "noviembre", no más de 1500 fotos.

Pensaba que los resultados eran buenísimos, pero me he dado cuenta de un fallo que me tiene muy preocupado. En las últimas fotos realizadas en modo A "prioridad a la apertura" Aparecen unas manchas como especie de gotas, una blanca en el centro y varias negras en el lado derecho, siempre en tomas con diafragmas cerrados, valores f/altos a partir de f/11, y son más pronunciados contra más altos.

Voy a intentar acompañar dos ejemplos:

1º f/22 a 18 mm - fijaros en el centro de la piscina el punto blanco y en el lado derecho los puntos negros

[i>mg]http://farm7.staticflickr.com/6227/6369800883_a7ca8926b0_m.jpg[/img]

Alguien me puede ayudar, he llevado la cámara a ECI y dicen que la tiene que ver el servicio técnico, y tardan en repararla 2 meses. ¿Entendeis mi preocupación?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Hoy me ha llamado ECI para informarme que me cambian la D7000 por otra nueva, seguro que tenia un problema serio. :lol:

Muy bien por ECI (El Corte Inglés), será mas caro pero la verdad es que se siente uno más protegido :clapping:

Bueno espero tener más suerte con la nueva cámara para seguiremos aprendiendo ya que me queda muchísimo recorrido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web