Jump to content

La chiki al sol

climker

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os presento a mi hija Sandra, quiero hacer esta foto en tamaño póster y me gustara mejorar la foto, ya la he procesado pero no me acaba de convencer y creo que es el fondo por el tono azulado.

Agradecer de antemano todas vuestras criticas y consejos.

6370634911_147bfc9582.jpg

La chiki al sol por ernest.nicolas, en Flickr

La chiki al sol

Salus

Cámara Nikon D5100

Lens 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash On, Return detected

Exposure Program Manual

Max Aperture Value 4.8

Subject Distance 1 m

Custom Rendered Normal

Exposure Mode Manual

White Balance Auto

Digital Zoom Ratio 1

Focal Length In35mm Format 82 mm

Scene Capture Type Standard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver la imagen.

Gracias por pasarte, no puedo insertar la foto, me da el siguiente error:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759&view=findpost&p=1493385

pero ami y otros compañeros del foro nos paasa lo mismo pero no hay respuesta.

He puesto el enlace a la foto mientras averiguo la solución.

Solucionado, ya encontré la solución en este otro hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&view=findpost&p=869443

Gracias y salu2

Enlace al comentario

Hola klimker.

Pues a mi me gusta, únicamente las sombras de los ojos y nariz me llaman la atención, pero el encuadre está bien a mi gusto... quizás recortar un pelín por la izquierda.

Un consejo, hacer una ampliación en poster no es barato, si no te gusta, en este mundo digital no la hagas. Tira más y más fotos, tu hija tiene aires de modelo y seguro que la encantará posar para su papi, encontrarás la que te gusta y la pondrás en un lugar predominante en tu casa con la que estarás toda tu vida satisfecho. Si amplías esta, estaras mucho tiempo diciendo: "me gusta pero no me acaba de convencer, es algo y no se que es".

Un saludo

Enlace al comentario

Compañero 'climker', me gusta la foto, pero le corregiría unas cuantas cosillas, y como una imagen vale más que mil palabras, pues me permito subir el retoque que le he hecho, esperando que no te moleste:

imagen5g.jpg

... y te comento: como ves he corregido la dominante de color con lo que consigues unos colores más reales y vistosos, haciendo caso al compa de más arriba, también he recortado un poco por la izquierda y por arriba, para reencuadrar mejor, además, le he pasado una opción de suavizado conservando contornos, aclarado, mejora de contraste y saturación, he toqueteado las "luces y sombras" para suavizar un poco éstas ultimas, y pasado una máscara de enfoque suave... marco blanco fino y luego negro... y creo que no me olvido de nada.... ah si!!... potencié el morenito y le suavicé el brillo de la nariz... whistling.gif

Como ves, creo que la foto mejora un poco (si no creyese que merecía la pena no hubiese pasado los trabajos...), si tienes pensado imprimirla es mejor que mires de mejorar el original, que seguro se puede hacer mejor que esto que te dejo yo (o al menos, parecido).

De todas formas, tu hija es una verdadera preciosidad, así que intenta que te deje hacerle un trillón de fotos aunque sea "sobornándola", que está guapísima... la foto está bien, pero con los arreglos propuestos.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Compañero 'climker', me gusta la foto, pero le corregiría unas cuantas cosillas, y como una imagen vale más que mil palabras, pues me permito subir el retoque que le he hecho, esperando que no te moleste:

imagen5g.jpg

... y te comento: como ves he corregido la dominante de color con lo que consigues unos colores más reales y vistosos, haciendo caso al compa de más arriba, también he recortado un poco por la izquierda y por arriba, para reencuadrar mejor, además, le he pasado una opción de suavizado conservando contornos, aclarado, mejora de contraste y saturación, he toqueteado las "luces y sombras" para suavizar un poco éstas ultimas, y pasado una máscara de enfoque suave... marco blanco fino y luego negro... y creo que no me olvido de nada.... ah si!!... potencié el morenito y le suavicé el brillo de la nariz... whistling.gif

Como ves, creo que la foto mejora un poco (si no creyese que merecía la pena no hubiese pasado los trabajos...), si tienes pensado imprimirla es mejor que mires de mejorar el original, que seguro se puede hacer mejor que esto que te dejo yo (o al menos, parecido).

De todas formas, tu hija es una verdadera preciosidad, así que intenta que te deje hacerle un trillón de fotos aunque sea "sobornándola", que está guapísima... la foto está bien, pero con los arreglos propuestos.

1ok.gif Salu2,

Belmi, me quito el sombrero.

Enhorabuena, y eso que el archivo está en jpg,, si llega a ser NEF.... me muero.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...