climker Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s, os presento a mi hija Sandra, quiero hacer esta foto en tamaño póster y me gustara mejorar la foto, ya la he procesado pero no me acaba de convencer y creo que es el fondo por el tono azulado. Agradecer de antemano todas vuestras criticas y consejos. La chiki al sol por ernest.nicolas, en Flickr Salus Cámara Nikon D5100 Lens 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return detected Exposure Program Manual Max Aperture Value 4.8 Subject Distance 1 m Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 82 mm Scene Capture Type Standard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 No puedo ver la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
climker Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No puedo ver la imagen. Gracias por pasarte, no puedo insertar la foto, me da el siguiente error: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759&view=findpost&p=1493385 pero ami y otros compañeros del foro nos paasa lo mismo pero no hay respuesta. He puesto el enlace a la foto mientras averiguo la solución. Solucionado, ya encontré la solución en este otro hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&view=findpost&p=869443 Gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola klimker. Pues a mi me gusta, únicamente las sombras de los ojos y nariz me llaman la atención, pero el encuadre está bien a mi gusto... quizás recortar un pelín por la izquierda. Un consejo, hacer una ampliación en poster no es barato, si no te gusta, en este mundo digital no la hagas. Tira más y más fotos, tu hija tiene aires de modelo y seguro que la encantará posar para su papi, encontrarás la que te gusta y la pondrás en un lugar predominante en tu casa con la que estarás toda tu vida satisfecho. Si amplías esta, estaras mucho tiempo diciendo: "me gusta pero no me acaba de convencer, es algo y no se que es". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compañero 'climker', me gusta la foto, pero le corregiría unas cuantas cosillas, y como una imagen vale más que mil palabras, pues me permito subir el retoque que le he hecho, esperando que no te moleste: ... y te comento: como ves he corregido la dominante de color con lo que consigues unos colores más reales y vistosos, haciendo caso al compa de más arriba, también he recortado un poco por la izquierda y por arriba, para reencuadrar mejor, además, le he pasado una opción de suavizado conservando contornos, aclarado, mejora de contraste y saturación, he toqueteado las "luces y sombras" para suavizar un poco éstas ultimas, y pasado una máscara de enfoque suave... marco blanco fino y luego negro... y creo que no me olvido de nada.... ah si!!... potencié el morenito y le suavicé el brillo de la nariz... Como ves, creo que la foto mejora un poco (si no creyese que merecía la pena no hubiese pasado los trabajos...), si tienes pensado imprimirla es mejor que mires de mejorar el original, que seguro se puede hacer mejor que esto que te dejo yo (o al menos, parecido). De todas formas, tu hija es una verdadera preciosidad, así que intenta que te deje hacerle un trillón de fotos aunque sea "sobornándola", que está guapísima... la foto está bien, pero con los arreglos propuestos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compañero 'climker', me gusta la foto, pero le corregiría unas cuantas cosillas, y como una imagen vale más que mil palabras, pues me permito subir el retoque que le he hecho, esperando que no te moleste: ... y te comento: como ves he corregido la dominante de color con lo que consigues unos colores más reales y vistosos, haciendo caso al compa de más arriba, también he recortado un poco por la izquierda y por arriba, para reencuadrar mejor, además, le he pasado una opción de suavizado conservando contornos, aclarado, mejora de contraste y saturación, he toqueteado las "luces y sombras" para suavizar un poco éstas ultimas, y pasado una máscara de enfoque suave... marco blanco fino y luego negro... y creo que no me olvido de nada.... ah si!!... potencié el morenito y le suavicé el brillo de la nariz... Como ves, creo que la foto mejora un poco (si no creyese que merecía la pena no hubiese pasado los trabajos...), si tienes pensado imprimirla es mejor que mires de mejorar el original, que seguro se puede hacer mejor que esto que te dejo yo (o al menos, parecido). De todas formas, tu hija es una verdadera preciosidad, así que intenta que te deje hacerle un trillón de fotos aunque sea "sobornándola", que está guapísima... la foto está bien, pero con los arreglos propuestos. Salu2, Belmi, me quito el sombrero. Enhorabuena, y eso que el archivo está en jpg,, si llega a ser NEF.... me muero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Belmi, me quito el sombrero. Enhorabuena, y eso que el archivo está en jpg,, si llega a ser NEF.... me muero. Un saludo jajajaaa... muchas gracias compa ... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.