chano5 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo una serie de avionetas y helicopteros y estan sin retocar pero aunque el dia estava nublado yo creo que tampoco estan tan mal haber que os parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 las de la avioneta amarilla me gustan mucho. Lastima en la del helicóptero de la 5º foto que el encuadre... casi cortas la hélice pero no esta nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 las de la avioneta amarilla me gustan mucho. Lastima en la del helicóptero de la 5º foto que el encuadre... casi cortas la hélice pero no esta nada mal Gracias por tu comentario te respondo tan tarde porque como nadie respondia deje de mirar el post lo siento un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.