Rick's Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Minutos antes de salir a pista esta amazona y su caballo ensayan los movimientos que haran en el concurso de doma clásica Cámara Nikon D300s ISO 200, 58 mm, f/9,0, 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 La foto me gusta, pero creo que le falta un poquito de aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 buenas,el momento que has cojido de la pose del caballo me gusta y el resto seria cuestion de gustos como un poco mas de aire por los lados y sobre todo en la derecha,si es que se podia, en el procesado veo una tonalidad calida en la parte inferior izquierda ya te digo,cuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La foto me gusta, pero creo que le falta un poquito de aire. Un saludo Hola compañero Si que le falta un poco de aire. Intenraré darle un pelín más, que es lo que me permite la toma original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 buenas,el momento que has cojido de la pose del caballo me gusta y el resto seria cuestion de gustos como un poco mas de aire por los lados y sobre todo en la derecha,si es que se podia, en el procesado veo una tonalidad calida en la parte inferior izquierda ya te digo,cuestion de gustos,saludos Soy novato con los procesados y estoy aprendiendo a base de imitar a compañeros con más experiencia Hay que seguir insistiendo Tomo nota de lo que me dices Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas