Jump to content

Pasarela Perrault


ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El sábado hice una escapadilla a la zona de la ribera del Manzanares y a la famosa Pasarela de Perrault. Dado que es un sitio muy recurrente para ir a fotografiar, no enseño nada nuevo, pero bueno... Subo una toma un poco diferente a las que he visto normalmente. A ver qué os parece...

 

 

6372234327_c5d6b9a0c8_z.jpg

Pasarela Perrault por Alaia A., en Flickr

 

 

 

Exif:

 

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/7.1

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

 

 

 

Segunda versión, clonando un edificio:

 

 

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion, y distinta como dices. Los colores me gustan (grises, marrones) y la espiral te lleva hacia dentro.

Un poquito de paciencia y clonas los tejadillos que aparecen y ya la rematas

Buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuáles te estorban? Los que asoman por la parte inferior izquierda? Pensé en clonarlos, pero me pareció que iba a quedar raro al no dar continuidad a los que se intercalan en la pasarela...

 

Sólo decirte que en la original había gente, así que por paciencia no va a ser xDDD

 

Gracias por pasar y comentar :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuáles te estorban? Los que asoman por la parte inferior izquierda? Pensé en clonarlos, pero me pareció que iba a quedar raro al no dar continuidad a los que se intercalan en la pasarela...

 

Sólo decirte que en la original había gente, así que por paciencia no va a ser xDDD

 

Gracias por pasar y comentar :9lovenikon:

 

Si, los de la izquierda. Y ademas no tiene continuidad con nada, ¿no?

Si has quitado gente no te digo nada. Estas perdonada, que bastante paciencia habras tenido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los de la izquierda. Y ademas no tiene continuidad con nada, ¿no?

Si has quitado gente no te digo nada. Estas perdonada, que bastante paciencia habras tenido

Saludos

 

 

Pues hale, para que no se diga, he clonado el edificio, ahí te la dejo :9lovenikon:

 

 

Interesante perpectiva y punto de fuga

 

Gracias!! :)

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hale, para que no se diga, he colado el edificio, ahí te la dejo :9lovenikon:

 

 

 

 

Gracias!! :)

 

Pues la foto sigue siendo buena, pero ese objeto no incordia ya.

Gracias por el esfuerzo.

Sabe rico compartir

Saludos

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de los edificios tampoco me molestaba, creo que en la fotografía no hay que ser tan pejigueras (no me dirijo a nadie, hablo en general) si esto fuera un foro de fotos analógicas aceptaríamos esas cosillas

 

No me parece mala toma, lo que pasa es que al ver la barandilla tan en escorzo te das cuenta de que el punto de vista es muy forzado y marea

 

un saludo

 

Bueno, no me costaba demasiado quitarlo y por ver cómo quedaba... Y lo de practicar no me viene mal tampoco :)

 

Perdón mi ignorancia... barandilla ¿en escorzo? :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a la sensacion de mareo de ruben, pero me gustan mucho los colores como apuntaba callejero,

que bien los clonados yo no noto nada. Slaudos

 

 

Gracias por comentar :clapping: A mí me gusta porque es diferente. La verdad es que la pasarela da mucho mucho juego y dentro de las mil tomas que saqué, la verdad es que ésta me llamó la atención. Supongo que es cuestión de gustos, claro.

 

Me alegra que no se noten los clonados jejeje. No os voy a decir dónde están porque si no fijo que los veis y empezáis a sacar pegas xDDD :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...