ShAkE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas! El sábado hice una escapadilla a la zona de la ribera del Manzanares y a la famosa Pasarela de Perrault. Dado que es un sitio muy recurrente para ir a fotografiar, no enseño nada nuevo, pero bueno... Subo una toma un poco diferente a las que he visto normalmente. A ver qué os parece... Pasarela Perrault por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/7.1 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Segunda versión, clonando un edificio: Pasarela Perrault v2 por Alaia A., en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buena composicion, y distinta como dices. Los colores me gustan (grises, marrones) y la espiral te lleva hacia dentro. Un poquito de paciencia y clonas los tejadillos que aparecen y ya la rematas Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Cuáles te estorban? Los que asoman por la parte inferior izquierda? Pensé en clonarlos, pero me pareció que iba a quedar raro al no dar continuidad a los que se intercalan en la pasarela... Sólo decirte que en la original había gente, así que por paciencia no va a ser xDDD Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Cuáles te estorban? Los que asoman por la parte inferior izquierda? Pensé en clonarlos, pero me pareció que iba a quedar raro al no dar continuidad a los que se intercalan en la pasarela... Sólo decirte que en la original había gente, así que por paciencia no va a ser xDDD Gracias por pasar y comentar Si, los de la izquierda. Y ademas no tiene continuidad con nada, ¿no? Si has quitado gente no te digo nada. Estas perdonada, que bastante paciencia habras tenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Si, los de la izquierda. Y ademas no tiene continuidad con nada, ¿no? Si has quitado gente no te digo nada. Estas perdonada, que bastante paciencia habras tenido Saludos Pues hale, para que no se diga, he clonado el edificio, ahí te la dejo Interesante perpectiva y punto de fuga Gracias!! :) Editado 21 de Noviembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Pues hale, para que no se diga, he colado el edificio, ahí te la dejo Gracias!! :) Pues la foto sigue siendo buena, pero ese objeto no incordia ya. Gracias por el esfuerzo. Sabe rico compartir Saludos Editado 21 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 A mí lo de los edificios tampoco me molestaba, creo que en la fotografía no hay que ser tan pejigueras (no me dirijo a nadie, hablo en general) si esto fuera un foro de fotos analógicas aceptaríamos esas cosillas No me parece mala toma, lo que pasa es que al ver la barandilla tan en escorzo te das cuenta de que el punto de vista es muy forzado y marea un saludo Bueno, no me costaba demasiado quitarlo y por ver cómo quedaba... Y lo de practicar no me viene mal tampoco :) Perdón mi ignorancia... barandilla ¿en escorzo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues la foto sigue siendo buena, pero ese objeto no incordia ya. Gracias por el esfuerzo. Sabe rico compartir Saludos Gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 me uno a la sensacion de mareo de ruben, pero me gustan mucho los colores como apuntaba callejero, que bien los clonados yo no noto nada. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la toma y la sensación de tirabuzón que tiene jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 me uno a la sensacion de mareo de ruben, pero me gustan mucho los colores como apuntaba callejero, que bien los clonados yo no noto nada. Slaudos Gracias por comentar A mí me gusta porque es diferente. La verdad es que la pasarela da mucho mucho juego y dentro de las mil tomas que saqué, la verdad es que ésta me llamó la atención. Supongo que es cuestión de gustos, claro. Me alegra que no se noten los clonados jejeje. No os voy a decir dónde están porque si no fijo que los veis y empezáis a sacar pegas xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la toma y la sensación de tirabuzón que tiene jejejeje Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La foto me gusta, aunque mirandola finalmente casi me doy un cabezazo contra el teclado. Parece que haya entrado en un tunel del tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La foto me gusta, aunque mirandola finalmente casi me doy un cabezazo contra el teclado. Parece que haya entrado en un tunel del tiempo. Saludos Jaja, pues cuidado con los chichones! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas