ShAkE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Otra toma... diferente, de la Pasarela de Perrault. Ésta la subo más que nada por ver cómo la véis o si la "photoshopeo" algo más, que no se me ocurre cómo Reflejada por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/14.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Versión 2: Reflejada v2 por Alaia A., en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buen ojo para componer la imagen. No se si falta algo de contraste. Aunque estaba muy nublado igual te dicen como hacer para que este algo mas iluminada. Eso es lo que yo intentaria hacer, darle mas luminosidad y contraste. En cierto sentido es como la del banco.Esta ahi, pero hay que verlo, procesarlo mentalmente y hacerlo posible A mi, que cada vez soy menos multitarea, me cuesta mucho. Y si la neurona esta ocupada con algo mas ni te cuento. Buena foto. Y muy bien vista Saludos PD Te adjunto una miniatura con otra idea. Si te incordia me lo dices y la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buen ojo para componer la imagen. No se si falta algo de contraste. Aunque estaba muy nublado igual te dicen como hacer para que este algo mas iluminada. Eso es lo que yo intentaria hacer, darle mas luminosidad y contraste. En cierto sentido es como la del banco.Esta ahi, pero hay que verlo, procesarlo mentalmente y hacerlo posible A mi, que cada vez soy menos multitarea, me cuesta mucho. Y si la neurona esta ocupada con algo mas ni te cuento. Buena foto. Y muy bien vista Saludos PD Te adjunto una miniatura con otra idea. Si te incordia me lo dices y la quito Gracias, no me molesta para nada. Es una opción bastante curiosa. Sí había pensando en el blanco y negro, pero no lo quise hacer por si alguien me daba alguna idea de procesado en cuanto a brillo, contraste, luminosidad o lo que fuera, pero está pendiente el blanco y negro, sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Luminosidad y contraste, todo con curvas o desde el propio camera raw A mí esta no me convence mucho, la verdad un saludo Vaya A mí no me disgusta, la verdad, pero bueno, para gustos, los colores :) Le he hecho poca cosa a parte de enredar con brillo y contraste, pero probaré con la luminosidad, a ver si saco algo decente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Añado en el post principal una segunda versión. ¿Mejor? ¿Peor? ¿Le sigue faltando algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola shake, no me gusta mucho por 2 razones, el reflejo no se ve nitido pues el aire movia el agua y me sobra la losa de granito de la derecha, pero solo es mi gusto personal aun asi me sumo a lo dicho por callejero de "bien vista". slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola shake, no me gusta mucho por 2 razones, el reflejo no se ve nitido pues el aire movia el agua y me sobra la losa de granito de la derecha, pero solo es mi gusto personal aun asi me sumo a lo dicho por callejero de "bien vista". slaudos Con lo del viento poco puedo hacer ya, pero la acera sí puedo quitarla, ahora que a base de práctica he ido aprendiendo a clonar Gracias por pasarte y comentar Por cierto, no sé si me he pasado con el procesado de la segunda... alguna opinión al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Con lo del viento poco puedo hacer ya, pero la acera sí puedo quitarla, ahora que a base de práctica he ido aprendiendo a clonar Gracias por pasarte y comentar Por cierto, no sé si me he pasado con el procesado de la segunda... alguna opinión al respecto? la tierra hay veces que toma ese color, aunque no las piedrecillas de este parque, ahora te digo que un pelin pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bien, pues a mi la idea me gusta, pero para mi gusto la prinmera la veo muy blamdita y la segunda con demasiado contraste, tal vez en el termino medio quedara mejopr, pero ojo ese es mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tenía pensado enredar un poco más con ella porque tenía serias dudas acerca de si me había pasado con el procesado, sí. Buscaré un punto intermedio Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas