jordinarlet Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Carlota por Jordi A.S., en Flickr Nikon D300 Nikon 18-200 a 200mm 1/250 f14 Iso: 160 Balance de blancos en Aut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ¿Por qué tanto F? Creo que el esquema de luz no es el más apropiado, si te das cuenta, la luz esta demasiado cenital y crea una sombra entre el labio y la nariz muy molesta y oscurece las cuencas de los ojos, eliminando el maquillaje. También crea una sombra rojiza al tamizarse con el pelo en la cara, creando un contorno extraño. Mejor con una luz más a la altura de la modelo o poco más, un poco más lejos para no ser tan dura y si solo dispones de una fuente, pues un reflector. No sé si un poco más cerrado el encuadre y evitar que aparezca el brazo cortado por detrás o bien un pasito atrás y sacar el brazo y algo más de pecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 parece que es en estudio, pero no comprendo algunas cosas. EL F14, ese diafragma tan cerrado ?¿? seguramente por el exceso de luz al tener el flash o flahses de estudio cerca, bien pues facil, se baja la potencia de los flashes. Pero otra duda, creo que son flashes domesticos no de estudio, por que? las sombras lo deltatan, o si es en estudio están muy mal colocados. Dicho esto y resumiendo., con esta modelo y ese pelo y maquillaje, podrias hacer una sesion que corta el hipo, sin embargo, veo poca creatividad, falta de color y lo peor que veo son las sombras tan enormes y que estropean el retrato, remedio de esto controlar mejor la luz y hacer pruebas antes. El fondo tampoco, esos dos trozos Byn o blanco o negro. Bueno Jordi, esto hay que repetirlo si puedes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Yo posiblemente hubiera hecho la misma foto que jordinarlet. Pero tengo la suerte de poder leer con atención los comentarios de otros foreros sobre las fotos por las que paso, y este caso concreto, descubro consejos que son de gran utilidad y difíciles de poner en la práctica por su diversidad y variabilidad del entorno. Gracias a los que, como jayma o rubenmadrid, pierden un poco de su, seguramente, precioso tiempo para mostrarnos sus ideas, acertadas o no y así poder enriquecernos un poco mas todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) A mi no me gusta mucho meterme en elecciones del autor de la foto. Por ejemplo lo que se ha comentado de la luz cenital, a mi no me molestan las sombras de la nariz y la boca, creo que lo importante es crear volumen, incluso en beauty. ¿Luz suave o dura?, pues nadie como el autor para saber lo que quiere transmitir. No soy muy amigo de meterme en estas cosas, respeto mucho al autor. Otra cosa diferente es qeu la foto sea tecnicamente una full, en ese caso si se puede corregir. Esta foto tecnicamente la veo bastante correcta, salvo alguna cosilla, por ejemplo el fondo. Editado 22 de Noviembre de 2011 por franmsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por vuestros consejos, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas