ruben- Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bueno, montamos algo rápido para este Sábado? Yo tenía pensado salir a afotar este Sábado que siguen dando buen tiempo y se puede aprovechar a hacer algunos atardeceres que sobre las 18:00 ya los tenemos más que de sobra. Según quien se anime miramos algun sitio más concreto o cercano para todos, yo tengo ganas de la zona Ancares, Costa Lucense o Costa da Morte (Roncudo etc) Por Coirós conozco una ruta facil y corta de unos molinos que hay por el medio unos musgos verdes fosforitos, de los que queman la retina :clapping: Si solo se apunta alguien de Coruña y no apetece moverse mucho pues los molinos de carral, arrimar a Verdes, en Culleredo hay otra ruta de molinos que debe de estar bonita (se supone).. De comer o llevamos algo nosotros o buscamos algo rápido, sin complicaciones, teniendo en cuenta que en pocas horas podemos disponer de luz de día, atardecer y nocturna.. todo un orgasmo fotográfico :clapping: Ya me diréis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 pues por mi no hay problema, a menos que me llamen de algun trabajo (soñar es gratis xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 por cierto, yo por preferir prefiero la zona de la costa lucense, pero tambien me vale el resto de sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pois veña, con que o diga un chega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 estiven a mirar os datos das mareas... non e que as teñamos moi ben. eu creo que o que mola e pillar un atardecer nas catedrales coa marea baixa, pero vai ser que non... pero bueno, hai mais cousas para ver por esa zona obviamente. ruben, ti vas ir solo? eu o mellor levo acompañante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tiña pensado avisar a Ricardo, Ivan, Javi Bregua.. por si alguen quere vir no meu coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Aínda podía estar ben facer algo tipo: Mondoñedo - Rinlo - Ribadeo - Illa Pancha non? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Es probable que me una, aunque no puedo confirmar nada todavía. Yo dejaría As Catedrais para cuando sea con marea baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Catedrales vais tener que esperar.... de echo el buen mes para hacer fotos en las catedrales es en Septiembre, que hay mareas vivas, y el mar baja MUCHISIMO, yo fui el otro dia a hacer una postboda, mirando las mareas, y la diferencia Baja-Alta, era escasa y practicamente no se podia bajar. Que baje la marea no significa que podais bajar a las catedrales, miraros el coeficiente para saber si vais tener buen dia alli o no. yo este sabado, me va ser imposible, trabajo. Pasadeo ben rapaces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo no contaba con las catedrales, es algo que hay que planer muy bien, pero se puede ir por la zona a hacer otras cosillas, repito, algo rápido para pasar el dia afotando y vía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 pues por mi perfecto, aunque no seamos muchos somos muy buenos jaja. si a vosotros os coincide mejor, no se que tal esta la zona de Ferrol hacia Ortigueira, esa si que es una zona que quitando la playa de Valdoviño tengo completamente olvidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 A mí si fuese por la zona entre Ferrol y Ortigueira me resultaría muy sencillo poder ir. San Andrés de Teixido y el Cabo Ortegal merecen la pena, y en la KDD de Ferrol llovía a mares y no pudimos ni sacar las cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 pues a ver que dice Ruben, incluso si no somos mas que nosotros 3 (espero que se anote mas gente) podemos quedar por Naron y ir en un coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No es lo que más me llame, ya que lo visité 3 veces bastante seguidas durante el verano y lo tengo muy visto, a no ser que conozcais algunos rincones interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 yo como querais, a mi tanto me da la zona. lo que si es que a Costa da Morte me queda algo lejos para un sabado solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola a todos, ya veo que hay mono de QDD, yo este finde lo tengo complicado, en principio no contar conmigo, de todos modos estare atento al foro y como tomo cafe con Luis todos los dias ya me dira algo, pero en fin en otra ocasion será. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Si no tira mucho no pasa nada, me quedo o me muevo a donde vea. Si Oscar y Luis quieren moverse por la zona de San Andres y ese entorno también me animo, aunque era buena opción la de Oscar, quedar en Naron por ejemplo y llevar un solo coche, en caso de ser ese número de personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 a ver, pero si tu ya estas cansado de la zona de San Andres y por ahi buscamos otra, que tampoco es plan de que ya que tu siempre ropones las quedadas, ir a un sitio que no tengas muchas ganas jeje. quitando esa opcion, las dos mejores creo que son o ir a la derecha (desde la zona de Ortigueira hacia Ribadeo) o ir hacia la izquierda (Finisterre y demas sitios cercanos). yo creo que cualquiera de las dos zonas pueden estar bien. Luis, tu como lo ves? tienes muy complicado el sabado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No se que mas opciones hay, tengo ganas de conocer el pueblo de Redes, playa de campelo, hay zonas de Ferrol que aun no controlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hombre, pues de Redes te enseño yo jeje. la zona de Ares y por ahi esta muy bien. yo con tal de ir a afotar con gente me da un poco igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues venga, si conoces la zona y Luigi comenta algo miramos como hacemos Tes a moza por Nikonistas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 no, usa mi cuenta para ver fotos y esas cosas. no es que conozca mucho, pero Redes se donde esta perfectamente. lo conozco mejor por mar, ya que era como iba hasta alli xD. pero no tengo ningun problema en ver toda esa zona. incluso Luigi no puede enseñar la zona de los castillos que hay en la ria de Ferrol jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si queréis venir por aquí organizo algo. Conozco bien la ría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues venga, mueve neuronas amigo ajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 por mi perfecto. entonces podemos quedar por Naron por ejemplo? digo porque podemos ir en el mismo coche, si en principio solo somos los 3, y conmigo viene una a mayores, en total 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.