Jump to content

QDD Express

ruben-

Publicaciones recomendadas

Bueno, montamos algo rápido para este Sábado? Yo tenía pensado salir a afotar este Sábado que siguen dando buen tiempo y se puede aprovechar a hacer algunos atardeceres que sobre las 18:00 ya los tenemos más que de sobra.

Según quien se anime miramos algun sitio más concreto o cercano para todos, yo tengo ganas de la zona Ancares, Costa Lucense o Costa da Morte (Roncudo etc) Por Coirós conozco una ruta facil y corta de unos molinos que hay por el medio unos musgos verdes fosforitos, de los que queman la retina :clapping: :clapping: Si solo se apunta alguien de Coruña y no apetece moverse mucho pues los molinos de carral, arrimar a Verdes, en Culleredo hay otra ruta de molinos que debe de estar bonita (se supone)..

De comer o llevamos algo nosotros o buscamos algo rápido, sin complicaciones, teniendo en cuenta que en pocas horas podemos disponer de luz de día, atardecer y nocturna.. todo un orgasmo fotográfico :clapping: :clapping: :clapping:

Ya me diréis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

estiven a mirar os datos das mareas... non e que as teñamos moi ben. eu creo que o que mola e pillar un atardecer nas catedrales coa marea baixa, pero vai ser que non...

xivYk.png

pero bueno, hai mais cousas para ver por esa zona obviamente. ruben, ti vas ir solo? eu o mellor levo acompañante

Enlace al comentario

Catedrales vais tener que esperar.... de echo el buen mes para hacer fotos en las catedrales es en Septiembre, que hay mareas vivas, y el mar baja MUCHISIMO, yo fui el otro dia a hacer una postboda, mirando las mareas, y la diferencia Baja-Alta, era escasa y practicamente no se podia bajar.

Que baje la marea no significa que podais bajar a las catedrales, miraros el coeficiente para saber si vais tener buen dia alli o no.

yo este sabado, me va ser imposible, trabajo.

Pasadeo ben rapaces!

Enlace al comentario

a ver, pero si tu ya estas cansado de la zona de San Andres y por ahi buscamos otra, que tampoco es plan de que ya que tu siempre ropones las quedadas, ir a un sitio que no tengas muchas ganas jeje.

quitando esa opcion, las dos mejores creo que son o ir a la derecha (desde la zona de Ortigueira hacia Ribadeo) o ir hacia la izquierda (Finisterre y demas sitios cercanos). yo creo que cualquiera de las dos zonas pueden estar bien. Luis, tu como lo ves? tienes muy complicado el sabado?

Enlace al comentario

no, usa mi cuenta para ver fotos y esas cosas. no es que conozca mucho, pero Redes se donde esta perfectamente. lo conozco mejor por mar, ya que era como iba hasta alli xD. pero no tengo ningun problema en ver toda esa zona. incluso Luigi no puede enseñar la zona de los castillos que hay en la ria de Ferrol jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...