ruquita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola. Ya me habló Javi de la mini quedada, estoy un poquillo liada en el curro y ni tiempo tengo para entrar. Precisamente hablé con el para salir hacer unas fotillos el sábado aprovechando que no dan lluvias. Queríamos ir hasta la zona de Ferrol de Valdoviño con la capillita pero ya miraba mas bien hacia la tarde y si se tercía hacer alguna nocturna. Así le devuelvo la guía do Courel de Juan Antonio y como veo que no va ya se la doy a Rubén. Estaré pendiente de que decidís a ver si nos apuntamos. Depende de lo lejos que os querais mover porque yo por la mañana no puedo si no estais muy lejos nos acercamos a primera hora de la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 No sé que tiene en mente Luis, pero creo que quereis ir a las Fragas primero y desde mi punto de vista el día cae demasiado rápido como para adentrarse en las Fragas y luego ir a Valdoviño, teniendo en cuenta que a las 17:30 empieza a caer el solo bastante, aunque no sé a partir de que hora estaréis disponibles, pero si es después de comer teneís el tiempo justo justo. De todas formas, veamos lo que propone Luis y ya lo planificais, y si quiere venir Javi conmigo por la mañana me lo llevo de buena gana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 si si, que se venga Javi tambien jeje. en cuanto Luis nos diga su planificacion ya vemos todo lo que hacemos. hablasteis de Redes, yo por mi vamos, que me gusta el sitio. teneis estado en Mugardos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo fui una vez de pasada con la parienta, vimos el castillo y seguimos por una posta hasta unas antiguas baterías creo que eran, no sé si te situas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 si si, por alli me situo bien xD. tambien hay una playa que me gusta mucho, que se llama Chanteiro. desde alli antes iba por el monte a toda la zona de las baterias de la ria de Ferrol, ahora ni idea de como esta todo eso, seguro que no se da ni pasado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Sitio ideal para defecaciones, eh manuel? JAJAAJAJJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo dependo de si mi hija juega sábado o domingo, por lo que tendré que decidir a última hora. Un saludo. A todo esto un correíño avisando non estaría mal, eh? Que me tiven que enterar no decathlón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Benvido serias juanma. De esta no avise dado que contaba con pocas personas, pero si te animas genial. Xa diras algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Por cierto Rubén me acabo de enterar en el mercadillo que cambiaste de cámara. Que buena compra, te felicito. La d7000 es un maquinón por lo que veo por ahí. Yo tanto esperar por la sustituta de la D300 me tiene aburrida. Desde que están diciendo que sale... Y si es cierto que la D800 viene con 36mpx la verdad es que paso que no tengo ordenador para tanta cámara. No quiero ni imaginarme montar una panorámica con fotos de 36mpx. Yo en las Fragas solo quería acercarme al monasterio de Caaveiro a ver las cascadas del río Senín, pero si veo que retraso mucho pasamos y ya iré otro día. Lo que si nos interesa muchísimo es la capillita de la virgen do porto en Valdoviño. Aunque la zona de redes está muy bien y tiene unos rincones preciosos. La conozco mucho por mar porque a mi chico le encanta navegar por allí y desde luego es uno de los pueblos pesqueros mas bonitos de galicia. Seguiré pendiente del planing a ver que decidís. Ya le dije a Javi que si el podía por la mañana yo sin problema y después ya nos encontraríamos pero como tengo bloqueado el face por el curro, no se si contestó. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Juanma, o problema e que o Ruben este non pensa en nada xD. parece novo organizando quedadas, ainda que señan destas rapidas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 En un ratillo hago un planning. Que preferís, playa, bosque o pueblo pesquero? En una horita las respuestas. Sobre que hora estaríais por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo a partir de las 22:00 estare conectado y ya te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Por la noche intentaré conectarme desde casa. Ahora me piro a una reunión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 yo estoy ahora hasta las 9.30. despues saldre a tomar una cañitas, pero si eso me conecto desde el movil. de todas maneras, yo ya os digo que con tal de salir a hacer una fotos me vale perfectamente cualquier sitio. y ya que vamos por esa zona, creo que puede ser mejor zona costera (playas y pueblos). monte ya fue todo la ultima quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Propongo ideas. La previsión meteorológica es demasiado buena para esto de las fotos. Habrá 50-55 min. de sol en cada hora durante todo el día, por lo que nubes... pocas. Si venís por la mañana, podemos quedar en Puentedeume, que seguro que os pilla mejor que venir hasta Narón. Allí podemos hacer algo por el pueblo o irnos directamente a las Fragas del Eume. En el medio del Parque Natural no nos importará demasiado la luz, ya que estaremos inmersos en una gran alfombra de árboles. Allí podemos hacer macros con setas, hojas, ramas, bellotas, etc. o bien seditas en las muchas cascadas que hay. Después podemos irnos por Redes, Ares y Mugardos. Yo creo que para el ocaso lo suyo sería estar en Mugardos. Es un pueblo pesquero con una mini bahía que da muchísimo juego para las fotos. Pensad que si comemos sobre la 1-2, a las 3-3.30 podemos estar listos, y contad con que el ocaso es a las 6 de la tarde, por lo que en poco más de 2 horas tendríamos que estar en Mugardos. En realidad está todo muy cerca, pero las horas de luz no son muchas. Aquí os dejo una vista de Mugardos: Mugardos por Cagiao, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo estoy intentando escaquearme de los compromisos familiares del sabado y si puedo estare, le tengo ganas a unos macros que vimos Luigi y yo el otro dia en las Fragas a la subida al monasterio, pero hasta mañana no sabre nada, en todo caso quedare con Luigi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Por mi perfecto Luis, me parece un plan muy bueno. ahora flata saber, si a todo el mundo le parece bien: a que hora teneis pensado que nos veamos en Pontedeume? en que plan vamos a comer? contestare cuando venga de las cañas si ya teneis hablado algo por aqui. P.D. animate Juan Antonio, que seguro que lo pasamos muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Si vamos a las Fragas del Eume, allí es fácil que se nos vayan de 2 a 3 horas, por lo que propongo quedar no más tarde de las 10-10.30 En cuanto a la comida, pues como veáis. Podemos comer en plan raciones y no deberíamos gastar mucho más de 10€ por barba, aunque yo me adapto a lo que digáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Por mi cojonudo maestro,me parece buen plan. Animate abuelo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 pues entonces perfecto, sobre las 10-10.30 perfecto. en donde quedamos? hay como un restaurante justo al lado de una gasolinera, en la carretera que tira hacia las Fraguas, o por lo menos es lo que recuerdo. concretamente aqui xD 43°24'24.74"N ------ 8°10'9.13"O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 No me fio de ti, seguro que eso me tira barranco abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 pero que poca confianza... lo que pasa es que seguro que no sabes como meter la coordenadas en el google earth xD o en el GPS jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 por cierto Luis, pon tu un sitio para quedar, que entre Ruben y yo no llegaremos a un acuerdo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Se va avé follon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Entonces quedamos a esa hora en el Café Martino en la Glorieta de Pontedeume http://maps.google.com/maps?q=43.407244,-8.170044&num=1&t=h&vpsrc=0&z=19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.