ferny Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola, Estaba probando la D60 y creo que hay algo que me falla. Estoy intentando conectar la cámara a la tv por medio de la salida de video. Creo que lo hago bien pero no se ve nada en la pantalla de la tele. He probado con otra cámara y sí que se ve, pero con esta no lo consigo. ¿A alguien le pasó? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola ferny, Si tu tele es europea, vigila que la salida de vídeo de la cámara esté en formato PAL y no en NTSC, es la única precaución que hay que tener. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferny Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Sí, eso ya lo comprobé (realmente probé con los dos sistemas), pero no funciona. Igual es que está mal. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.