selitosevilla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo esta foto. He experimentado un poco con las texturas, haber que os parece. Un saludo 001 (2) por selitosevilla, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Así, lo primero que se me ocurre es que no hubiera centrado tanto al payaso y habría dejado más aire a la derecha y quizá hubiera buscado sacarle más de frente. Respecto a las texturas y procesado, que te comenten los expertos, que yo tengo nociones más bien justas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buena eleccion de procesado. Endereza las verticales, que esta caida a la izquierda Me gusta Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 gracias por comentar amigo, la verdad es que tambien me hubiera gustado sacarlo mas de frente pero es que la foto la tomé desde la acera de enfrente, jejejej.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 A mi me gusta la foto, aun estando centrado el mnotivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 me gusta el contrate BN y color, atenuaria el rojo del traje parece pegado en la columna y quitaria la mochila, al estar caida hacia la izquierda y el pie del payaso levantado parece que se va a caer de un momento a otro y con la mirada parece que algo se le viene encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Opino igual que algunos compis, enderazarla. La foto me gusta mucho tal cual, con el procesado está interesante, el color del payaso me parece una idea muy buena. Pero lo que no me gusta y no logro entender son los tres globos de la derecha y el de la izquierda, parece con que son recortes y los has puesto ahí, pues no tienen ningún tipo de sombra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 la verdad es que la foto tengo que enderezarla, jejejej, me di cuenta tarde, cuando ya la habia subido. Los glodos estaban ahí en la foto y no tienen ningun retoque, si no hacen sombra es por que el dia estaba muy nublado, no se, a lo mejor es por eso, pero te aseguro que los globos los tiene ahí siempre. Muchas gracias a todos por comentar, intentaré seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas