telva y pinón Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola, tengo una foto de una niña entre el público y querría pasarla toda a byn menos a la niña. ¿Cómo se hace? Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Hola, tengo una foto de una niña entre el público y querría pasarla toda a byn menos a la niña. ¿Cómo se hace? Mil gracias. SISTEMA PEREGRINO Selecciona y la niña recortandola con la herramienta "lazo poligonal" en "seleccion", invertir seleccion en "imagen" "ajustes" "tono/saturacion" quitas la saturación Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 SISTEMA PEREGRINO Selecciona y la niña recortandola con la herramienta "lazo poligonal" en "seleccion", invertir seleccion en "imagen" "ajustes" "tono/saturacion" quitas la saturación Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Mas fácil: desaturamos para ponerla en B/N y con el "pincel de historia"( debajo del pincel normal, a la derecha del tampón) vamos pintando la niña moviendo el ratón por encima de la niña ( pincel de historia, recupera el color que había antes en la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Mas fácil: desaturamos para ponerla en B/N y con el "pincel de historia"( debajo del pincel normal, a la derecha del tampón)vamos pintando la niña moviendo el ratón por encima de la niña ( pincel de historia, recupera el color que había antes en la imagen. Saludos. Hola, esto era lo que hacía y no me sale, pero probaré de nuevo que seguro que hago algo mal. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola, esto era lo que hacía y no me sale, pero probaré de nuevo que seguro que hago algo mal. Gracias. Hay dos pinceles de historia, haz pruebas con los dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hay dos pinceles de historia, haz pruebas con los dos. Saludos Ya está, el fallo lo tenía en que la pasaba a escala de grises. Toy tonta!!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.