Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La madre naturaleza a veces crea imágenes dignas de contemplar y nos hace tomarnos un tiempo y relajarnos en su deleite. Esta mañana creó una para mi. No es más (ni menos) que un conjunto de tres plantas luchando por buscar la luz y encontrar su sitio en un seto mal podado. Pero sus texturas y colores así como su anarquía natural del collage vegetal, me han hecho pensar "aquí hay foto". La composición la ha hecho la naturaleza y yo sólo he recortado a mi gusto. Las plantas son: una cinta de plumeros, un seto (Sanjuanino) con semillas rojas otoñales y una parra. Nikon D70s, Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/25", apertura f 8, ISO 200 y focal 18mm. Gracias por vuestros comentarios y ya sabeis, si no os gusta... ¡A de güello! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición y sobre todo la hoja grande de la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Que bonita, te ha quedado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición y sobre todo la hoja grande de la derecha... Gracias Leorok85 aunque en la composición poco he intervenido, je, je, estaban ahí colocadas solas, sólo busqué el encuadre y corte a mi gusto para no partir hojas representativas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Que bonita, te ha quedado de lujo. Saludos Gracias jhu, me alegro que te guste. Hay dos detalles que me llamaron la atención y le dan vida a la toma. Fueron las semillas con tanto colorido y las gotas de agua que hay encima de algunas hojas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Te ha salido un color muy natural, aunque en mi umilde opinión si los frutos rojos hubiesen tenido un poco más de enfoque,con su consecuente definición, la foto cobraría vida propia, pero está muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias Alabort por pasar. La verdad es que en general los frutos rojos que están en la luz en un primer plano no me parecía que estuvieran desenfocados, pero alguno habrá porque hay muchos. Me alegro que te parezca bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas