J B Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 antes abria directamente mis nef (raw) a 16 bit por un problema tuve que reinstalar adobe photoshop CS3 y desde entonces se me habren en 8 bit y tengo que ir manualmente a imagen >modo> 16 bit que debo cambiar en las preferencias o en lo que sea que estoy jartito de buscarlo y no lo encuentro para que se vuelvan a abrir directamente en 16 bit cerveza para los que me ayuden saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 antes abria directamente mis nef (raw) a 16 bitpor un problema tuve que reinstalar adobe photoshop CS3 y desde entonces se me habren en 8 bit y tengo que ir manualmente a imagen >modo> 16 bit que debo cambiar en las preferencias o en lo que sea que estoy jartito de buscarlo y no lo encuentro para que se vuelvan a abrir directamente en 16 bit cerveza para los que me ayuden saludos Cuando abras un RAW con Photoshop, se te carga automaticamentela el Camera RAW de edición "RAW" con la imagen en pantalla. Abajo del todo del programa, en letra pequeña y azul, "haces CLIC" y configuras como se debe abrir la imagen RAW en 8 0 16 bits y algunas preferencias más. Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 millon de gracias edu acabo de abrir el primero, espero que este ajuste continue con los siguientes y ya sabes, cervecita si te pasas por cadiz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.