joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Aqui os dejo esta toma de esta misma tarde que he salido un ratito a darme un paseo a pesar de la amenaza de gota fria que estamos teniendo. Se que es un tema ya muy tratado por mi, pero necesitaba el pasear y reflexionar un poco, asi que he aprobechado y he tomado alguna toma. Espero que sea de vuestro agrado desde luego a mi me ha servido para desconectar por un rato. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 21 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Te copio los datos del EXIF sacados de PS. D90, objetivo 18-105mm, ISO 200, f /11.0, velocidad 1.2 seg, y focal 18mm. Pues para haber estado abierto el diafragma 1.2 seg, no hay nada movido ni trepidado. Incluso los dos personajes de atrás, no se movieron. Supongo que con trípode. Está perfecta de todo joanra00. Tiene un gran detalle perspectiva acertada y el cielo empedrado ideal. Es muy buena y encima te ha valido para desconectar. Esto es ya para gustos porque tu eras el que estabas allí y sabes cómo eran los colores y la luz, pero he hecho la prueba y bajando los brillos generales, creo que gana un poco. Además en el balance de blancos intentaría que el cielo más oscuro en vez de tirar a azul como ahora, que tire más a gris o esté más desaturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ya me gustaria a mi pasear y desconectarme de esa manera , muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Joanra00, la foto bestial, hay que ver como le sacas jugo a Catarroja. Como va ese brazo ? te vas recuperando ? . . . . . . espero que si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Si algún día roban una barca en ese puerto, la policia te puede pedir fotos para saber como es la que falta. Me gusta el procesado que le has dado, totalmente diferente a los que nos tenías acostumbrados. La verdad es uqe la veo bien. Con buenos detalles. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Te copio los datos del EXIF sacados de PS. D90, objetivo 18-105mm, ISO 200, f /11.0, velocidad 1.2 seg, y focal 18mm. Pues para haber estado abierto el diafragma 1.2 seg, no hay nada movido ni trepidado. Incluso los dos personajes de atrás, no se movieron. Supongo que con trípode. Está perfecta de todo joanra00. Tiene un gran detalle perspectiva acertada y el cielo empedrado ideal. Es muy buena y encima te ha valido para desconectar. Esto es ya para gustos porque tu eras el que estabas allí y sabes cómo eran los colores y la luz, pero he hecho la prueba y bajando los brillos generales, creo que gana un poco. Además en el balance de blancos intentaría que el cielo más oscuro en vez de tirar a azul como ahora, que tire más a gris o esté más desaturado. Un saludo. Hola Chemaro muy buenas tardes. Darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion asi como tomarte la molestia de ponerme los EFIX, cada dia estoy mas despistado. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que sea de tu agrado y sobre los colores fijate, a pesar de que no parezca normal el cielo era de ese color azulado, hoy no habian grises aunque es posible que tenga algo de dominante azul, que he intentado el corregirla mediante un punto de control de punto de gris pero lo volvere a revisar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues si el cielo real era gris azulado, no hay más que comentar. Un saludo Joanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buena nítidez y bonitas texturas Hola Jose Maria buenas tardes y muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Disculpa que no te haya llamado esta tarde para ir a dar la vueltecita pero como he dicho necesitaba meditar y estar solo............. por desgracia se ha cumplido el desenlace y necesitaba estar solo......... mil disculpas amigo. Encantado que la toma sea de tu agrado . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ya me gustaria a mi pasear y desconectarme de esa manera , muy bonita Saludos Hola Lento muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Pues efectivamente y a pesar de que el tiempo no predecia nada bueno (tenemos inundaciones y amenaza de gota fria) me he ido a dar una vueltecita y a estar solo y desconectar de todo un poco y de paso afotar, cosa que me relaja muchisimo. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Joanra00, la foto bestial, hay que ver como le sacas jugo a Catarroja. Como va ese brazo ? te vas recuperando ? . . . . . . espero que si. Saludos Hola jhu muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que a pesar de tenerlo muy afotado me gusta mucho el ir a afotar y ademas hoy lo necesitaba asi que me he cogido los bartulos y alla que me he ido, ni amenaza de gota fria ni nada. El brazo algo hemos mejorado en cuanto a movillidad aunque todavia es bastante reducida asi que veremos a ver que es lo que pasa, de momento acudiendo a diario a rehabilitacion y a esperar que pase algo mas de tiempo, o eso me ha dicho el cirujano. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Si algún día roban una barca en ese puerto, la policia te puede pedir fotos para saber como es la que falta. Me gusta el procesado que le has dado, totalmente diferente a los que nos tenías acostumbrados. La verdad es uqe la veo bien. Con buenos detalles. Felicidades Hola lusal muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto al procesado la verdad es que he seguido mas o menos como siempre los hago, puede ser que lo que era diferente hoy era la luz existente ya que amenazaba o mejor dicho, amenaza fuertes aguas, vamos segun han dicho gota fria. Encantado que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola joanra. No se por qué será pero tus paisajes siempre me llenan de la tranquilidad que me falta y el relax que no encuentro. Tendré que perderme un día por Catarroja a ver si cazo alguna foto para conseguir el equilibrio y si el afotar te hace olvidar y desconectar, pues adelante con ello amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues si el cielo real era gris azulado, no hay más que comentar. Un saludo Joanra. Si asi era, ya subire alguna mas de esta serie y comprobaras lo que te digo. Saludos y mil gracias por tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola joanra. No se por qué será pero tus paisajes siempre me llenan de la tranquilidad que me falta y el relax que no encuentro. Tendré que perderme un día por Catarroja a ver si cazo alguna foto para conseguir el equilibrio y si el afotar te hace olvidar y desconectar, pues adelante con ello amigo. Un abrazo. Hola Leles muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que ese entorno me relaja muchisimo, suele haber muchisima tranquilidad y sosiego el cual suelo aprobechar detras de mi visor de la camara, como veras es un tema mas que afotado por mi, pero yo no me canso de ir alli y darle al disparador. Saludos y lo que te dije, un millon de gracias y otro fuerte achuchon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola en primer lugar espero tu pronta recuperacion yo no sabia nada con respecto a tu foto es fantastica y el sitio como dices un remanso de paz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola en primer lugar espero tu pronta recuperacion yo no sabia nada con respecto a tu foto es fantastica y el sitio como dices un remanso de paz saludos Hola langostime lo primero es darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion y darte tambien las gracias por tus deseos de recuperacion que no creas falta me hace ya llevo siete meses con este maldito hombro y dos operaciones pero bueno espero algun dia poderme recuperar. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Joanra. Preciosa foto una vez mas. Refleja lo que tu dices calma y armonia. Un lugar donde escuchar a los pajaros y el sonido del agua, asi que, lo has logrado. Como yo ando de bajon tambien por un triste desenlace familiar, entiendo como te encuentras, y tambien te digo que esto del "afotar" y "forear" es para lo unico que tengo ganas y lo unico que me distrae. El resto hay que hacerlo y se hace, pero... estoy tan disperso. Asi que animo, que en peores plazas hemos toreado. Y que te mejores, que no sabia nada. Veras como eso solo es cuestion de tiempo. Te dejo una "afoto" (como no) para los males pasajeros (tendras que ampliarla). Los del alma se ve que van por otro camino. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Joanra, en primer lugar desearte pronta recuperación, pues a lo que he leído por aquí veo que estás convaleciente, y según creo haber podido entender además has sufrido alguna pérdida cercana, por lo cual no debes encontrarte en tu mejor momento. Como bien dices, el salir a afotar o como se llame por aquí, es algo que nos brinda muy buenos y relajantes momentos, que nos permiten evadir la realidad de los problemas de la vida cotidiana, que lamentablemente suelen ser bastantes. Los entornos que escojes no pueden ser mas acertados para esta evasión, nuestra Albufera es paraje inigualable, un remanso de paz y espectáculo para los sentidos, sobre todo el inigualable atardecer, pues por muchos que veas nunca verás dos iguales en cuanto a colorido y espectacularidad. Por lo menos así lo siento yo, suelo ir muchas veces a echar fotos, buscando esa tranquilidad a la que aludes, y sin lugar a dudas allí la encuentro. En cuanto a esta toma, ¿que mas se puede decir a lo que ya se ha escrito por aquí?, personalmente me encanta, como todo lo que viene del lugar, solo añadir que con tus fotos transmites con fidelidad el ambiente que allí se percibe y del cual formas parte cuando estás allí. Pues nada, reiteero lo dicho al principio, espero que te vayas recuperando y sobre todo que sigas saliendo a obtener estas magnificas fotos, para luego compatirlas en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Preciosa foto, los colores me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Joanra. Preciosa foto una vez mas. Refleja lo que tu dices calma y armonia. Un lugar donde escuchar a los pajaros y el sonido del agua, asi que, lo has logrado. Como yo ando de bajon tambien por un triste desenlace familiar, entiendo como te encuentras, y tambien te digo que esto del "afotar" y "forear" es para lo unico que tengo ganas y lo unico que me distrae. El resto hay que hacerlo y se hace, pero... estoy tan disperso. Asi que animo, que en peores plazas hemos toreado. Y que te mejores, que no sabia nada. Veras como eso solo es cuestion de tiempo. Te dejo una "afoto" (como no) para los males pasajeros (tendras que ampliarla). Los del alma se ve que van por otro camino. Un abrazote Hola Callejero muchisimas gracias primero por pasar y dejar tu valoracion y despues por los animos que me infundes que falta me hacen en estos dias aciagos que estoy pasando, la perdida de mi amigo del alma me ha tocado en la linea de flotacion, aunque tambien soy consciente que esto debe de continuar a pesar de todo. Gracias por la foto y los dispendios que alli captaste, mas de un capazo de esos me haria falta. En cuanto a la toma decir que estoy mas que agradecido que sea de tu agrado y si con ella puedo transmitir la paz y la tranquilidad de la que me hablas me doy mas que por satisfecho, desde luego el rato que pase fue para mi todo un sosiego., Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Joanra, en primer lugar desearte pronta recuperación, pues a lo que he leído por aquí veo que estás convaleciente, y según creo haber podido entender además has sufrido alguna pérdida cercana, por lo cual no debes encontrarte en tu mejor momento. Como bien dices, el salir a afotar o como se llame por aquí, es algo que nos brinda muy buenos y relajantes momentos, que nos permiten evadir la realidad de los problemas de la vida cotidiana, que lamentablemente suelen ser bastantes. Los entornos que escojes no pueden ser mas acertados para esta evasión, nuestra Albufera es paraje inigualable, un remanso de paz y espectáculo para los sentidos, sobre todo el inigualable atardecer, pues por muchos que veas nunca verás dos iguales en cuanto a colorido y espectacularidad. Por lo menos así lo siento yo, suelo ir muchas veces a echar fotos, buscando esa tranquilidad a la que aludes, y sin lugar a dudas allí la encuentro. En cuanto a esta toma, ¿que mas se puede decir a lo que ya se ha escrito por aquí?, personalmente me encanta, como todo lo que viene del lugar, solo añadir que con tus fotos transmites con fidelidad el ambiente que allí se percibe y del cual formas parte cuando estás allí. Pues nada, reiteero lo dicho al principio, espero que te vayas recuperando y sobre todo que sigas saliendo a obtener estas magnificas fotos, para luego compatirlas en el foro. Saludos Hola Paco Tortosa muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion lo primero y darte tambien las gracias por los animos que me infundes ya que faltan me hacen , la perdida de un amigo del alma no es para menos y a mi como le he dicho a Callejero me ha tocado la linea de flotacion. En cuanto a la recuperacion del hombro esperemos por que va muy despacio, son ya dos operaciones y todavia el brazo no es capaz de subir pero como me dice el cirujano tengamos paciencia a ver que pasa. Coincido contigo en que el entorno de la Albufera para mi es mas que un sedante, a las pruebas me remito de lo afotado que tengo estos parajes pero no me canso de ir alli y desconectar de lo cotidiano y sumergirme en el sosiego que me proporciona estar detras del visor de la camara. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Joanra00 como siempre genial por su nitidez y en este caso ese punto de fuga sobre las tablas del embarcadero me gusta un montón por decir algo sólo recortaría un poco de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Preciosa foto, los colores me encantan! Hola Difunta muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Joanra00 como siempre genial por su nitidez y en este caso ese punto de fuga sobre las tablas del embarcadero me gusta un montón por decir algo sólo recortaría un poco de cielo. Un saludo. Hola JuliFh muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion........... hacia dias que no coincidiamos, todo bien??. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas