grigans Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ya hasta le pongo como prueba en el foro de los nuevos. w-jako por Paco de Miguel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola grigans. Está bien subida, pero los recortes de los objetos son muy difíciles, y más en el pelo, pero cuando se trata de animales peludos como un perro, se complica aún más. El recorte de pelo blanco, y pegado sobre un fondo negro, si no está bien hecho..... no se, no se. He visto tu flickr y tienes mejores fotos. Anímate. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grigans Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenos días y gracias por tu generosidad sobre mejores fotos. Por ahora estoy tratando de subir las fotos bien desde Flickr y como a este siempre le tengo pegado a mis pies, pues me dije, ¡ Ahora te mando a NIKON !. En esto de la fotografía estoy y con la ayuda y opiniones de todos a buen seguro que dentro de un año mejoraré. Pero si es que soy nuevo en todo, en lo digital, en Flickr, etc. Gracias por tu visita y un saludo. Grigans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.