Jump to content

Mi 1º foto al for

Juanmir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanmir.

La fotografía está bien subida, aunque queda mejor si lo haces desde Flickr, (tienes que registrarte), pero está bien.

La foto.... pues no dice gran cosa, parece que está trepidada o mal enfocada y carece de contraste, todo esto a mi gusto.

Continúa y te esperamos en este gran foro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Juanmir.

Yo no subo las fotos al FlicKr, las subo directamente por medio de un servidor externo ImageShack, de manera que sin salir del foro, cualquiera la puede ver más grande. Para ello me tuve que registrar y me permite dejar fotos (normalmente dejo JPEG de apro. 330K) que suelo dejar la dimensión máxima alrededor de 1.024 pixels. Te crea un "enlace directo" que lo copias en el mensaje en "insertar imagen".

Pero en la fotografía a parte de hacerla bien, es muy importante la presentación. Eso incluye una explicación detallada del porqué de esta. Por ejemplo, si es un paisaje, definir bien el sitio, hora, datos de la luz, elementos que la componen (tipo de árboles, casa,...) y hasta costumbres del lugar. También un marquito y firma te ayuda a la pulcridad. Y es muy importante una vez que la tengas analizar su procesado y corte para tener una composición más atractiva.

Hay tutorial en este foro de cómo se hace un marco y de la regla de tercios referntes a una foto.

Con tu permiso he procesado tu foto. He pelado un pelín el blanco, he subido de los tonosaltos la curva y he añadido máscara de enfoque. Por último lleva enderezado horizontal (1,1º)corte buscando eliminar la parte inferior (para conseguir la regla de los tercios) y la perspectiva saliendo la hilera de árboles de la diagonal inferior derecha y el marco indicado.

¿A que así está más interesante?

dsc006401n.jpg

Si ves que no te gusta que te "toquen" tus fotos porque eres tu el artista, me lo dices, edito y la quito inmediatamente, con mis disculpas. :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...