LEMONKIB Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Os dejo una foto de la última salida!!, como la sesión no dió para mucho voy haciendo pruebas de procesado, espero vuestras opiniones Saludos _DSC0810 por LEMONKIB, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D40 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Como me gustan estos procesados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Las hojas de la base del tronco yo las hubiera dejado en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola yo estoy empezando con los procesos y aqui aun no he llegado y me gusta el resultado y me esta saliendo el gusanillo voy a provar buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Como me gustan estos procesados. Enhorabuena. Gracias, me alegro que te guste. La foto sin el procesado decia muy poco, ya que el tronco se confunde con el fondo, al ser el mismo color. Las hojas de la base del tronco yo las hubiera dejado en blanco y negro Si, ya lo intenté, pero quedaba algo raro. También la recorté pero no me acabó de convencer. Gracias por pasar hola yo estoy empezando con los procesos y aqui aun no he llegado y me gusta el resultado y me esta saliendo el gusanillo voy a provar buena foto saludos Gracias por comentar. Yo creia que era más dificil, pero con paciencia es más facil de lo que parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas