waltray3 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola, este es mi primer post sobre HDR, a ver que os parece HDR procesado en photmatix de 3 fotos de 2 pasos y procesado con PS datos exif: 30mm f/9 1/125 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues la composición de la foto no está nada mal con el tren en diagonal cruzándose con la línea de casas en el mismo punto. Creo que está bien medida al tener detalle en las luces y en las sombras. El procesado pues ya son gustos. A algunos les parecerá exagerado y a otros les gustará. Lo importante es si a tí te gusta o no el resultado. Para mí, el procesado está muy marcado, pero todavía sigue pareciendo una fotografía. Pero eso son gustos. A ver si tienes suerte y se pasa alguien más experto para comentártela ya que aunque sigo haciendo HDR últimamente no estoy muy acertado la verdad y no soy el más indicado para dar consejos (más bien estoy para que me los den). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.