Jump to content

Bayron

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6364786219_86df665e91_b.jpg

BAYRON por JORDI CLICK, en Flickr

Subo a mi mascota, mas que nada para que lo conozcais, si hay algo que corregir, adelante estoy abierto a toda clase de indicaciones

D300S

Expo 1/50

f 8.0

70 mmm

no flash

prioridad apertura

iso 800 (*) lo tengo en automatico, si disparo a menos de 60 de velocidad la sensibildad maxima es a 800, si disparo a mas de 60 la camara buscara la sensibilidad idonea para lograr la exposición correcta....vosotros como lo veis esta forma de tener el iso. gracias y un saludo

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JORDI-CLIK buenas noches.

Precioso Bayron aunque no me gustaria estar delante de el cuando se enfade, jajajajajajjaa. En cuanto a la toma decirte que le veo una pequeña dominate azulada que hace que el brillo del pelo en vez de negro se vea negro-azulado. A parte de la correccion de la dominante yo le aplicaria algo de enfoque selectivo, ojos, boca y nariz y le daria algo de brillo y contraste a sus ojos.

Para que entiendas mi propuesta de procesado me he atrevido a procesar rapidamente tu toma, si es molestia tan solo tienes que decirlo y edito rapidamente. Hay que tener en cuenta que el resultado no tiene una calidad optima ya que se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, pero bueno como referencia aqui te lo dejo.

636478621986df665e91b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que te sirva de ayuda, decirte que esta procesada con Capture NX2

Saludos.

Enlace al comentario

Hola JORDI-CLIK buenas noches.

Precioso Bayron aunque no me gustaria estar delante de el cuando se enfade, jajajajajajjaa. En cuanto a la toma decirte que le veo una pequeña dominate azulada que hace que el brillo del pelo en vez de negro se vea negro-azulado. A parte de la correccion de la dominante yo le aplicaria algo de enfoque selectivo, ojos, boca y nariz y le daria algo de brillo y contraste a sus ojos.

Para que entiendas mi propuesta de procesado me he atrevido a procesar rapidamente tu toma, si es molestia tan solo tienes que decirlo y edito rapidamente. Hay que tener en cuenta que el resultado no tiene una calidad optima ya que se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, pero bueno como referencia aqui te lo dejo.

636478621986df665e91b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que te sirva de ayuda, decirte que esta procesada con Capture NX2

Saludos.

Pues si que varia, parecia que tenia un Rotwielr Pitufo lo digo por el color, ayer me descargue el capture, iremos haciendo prácticas, gracias

Enlace al comentario

precioso el perro

y la foto

eso si yo no pongo nunca el iso en automatico y menos cuando tienes suficiente luz

si lo tienes en 800 y en f8 y no te interesa el fondo porque no bajar el iso teniendo mas calidad y abres el diafragma

cn un iso 200 o 400 el resultado seguro es mejor y mas cuando tienes tanto contraste entre el pelo tan negro y el fondo mucho mas claro...si tienes l camara en prioridad apertura controlas muhco mejor la luz y tiras de iso solo si e necesario..a veces cuando la imagen esta muy contrastada he notado qu sube demasiado a mi gusto los isos

un saludo

Enlace al comentario

precioso el perro

y la foto

eso si yo no pongo nunca el iso en automatico y menos cuando tienes suficiente luz

si lo tienes en 800 y en f8 y no te interesa el fondo porque no bajar el iso teniendo mas calidad y abres el diafragma

cn un iso 200 o 400 el resultado seguro es mejor y mas cuando tienes tanto contraste entre el pelo tan negro y el fondo mucho mas claro...si tienes l camara en prioridad apertura controlas muhco mejor la luz y tiras de iso solo si e necesario..a veces cuando la imagen esta muy contrastada he notado qu sube demasiado a mi gusto los isos

un saludo

Desde luego paquitp me gustaria ver el resultado de un ISO por ejemplo 200 a ver si obtenia el mismo resultado, por que tengo entendido que para obtener un buen detalle en los negros como es el pelaje del perro es mejor el resolverlo con el ISO elevado y a mi en particular ese ISO 800 no le ha producido ruido molesto. Otra cosa es si deberia haber abierto mas el diafragma para desenfocar mas el fondo pero lo podria haber hecho perfectamente subiendo la velocidad de obturacion. De todos modos soy de tu opinion en cuanto a no dejar el ISO en automatico ya que me gusta determinar en cada circustancia lo que creo que debo hacer, pero en este caso creo que le ha benificiado dicho ISO 800.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario