JORDI-CLIK Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) BAYRON por JORDI CLICK, en Flickr Subo a mi mascota, mas que nada para que lo conozcais, si hay algo que corregir, adelante estoy abierto a toda clase de indicaciones D300S Expo 1/50 f 8.0 70 mmm no flash prioridad apertura iso 800 (*) lo tengo en automatico, si disparo a menos de 60 de velocidad la sensibildad maxima es a 800, si disparo a mas de 60 la camara buscara la sensibilidad idonea para lograr la exposición correcta....vosotros como lo veis esta forma de tener el iso. gracias y un saludo Editado 21 de Noviembre de 2011 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Una foto muy nitida y con un buen colorido, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola JORDI-CLIK buenas noches. Precioso Bayron aunque no me gustaria estar delante de el cuando se enfade, jajajajajajjaa. En cuanto a la toma decirte que le veo una pequeña dominate azulada que hace que el brillo del pelo en vez de negro se vea negro-azulado. A parte de la correccion de la dominante yo le aplicaria algo de enfoque selectivo, ojos, boca y nariz y le daria algo de brillo y contraste a sus ojos. Para que entiendas mi propuesta de procesado me he atrevido a procesar rapidamente tu toma, si es molestia tan solo tienes que decirlo y edito rapidamente. Hay que tener en cuenta que el resultado no tiene una calidad optima ya que se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, pero bueno como referencia aqui te lo dejo. Uploaded with ImageShack.us Espero que te sirva de ayuda, decirte que esta procesada con Capture NX2 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 era realmente necesario abrir a f8 y meterle 800 de iso para luego bajar la velocidad a 1/50 (cosa mas bien poco recomendable tirando a una focal de 70mm)?? (pregunto, que yo tambien quiero aprender) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola buen can la camara no creo que te la roven con este al lado a mi tambien me intriga lo que pregunta yoque aver si los espertos nos yluminan buena foto y mejor modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola JORDI-CLIK buenas noches. Precioso Bayron aunque no me gustaria estar delante de el cuando se enfade, jajajajajajjaa. En cuanto a la toma decirte que le veo una pequeña dominate azulada que hace que el brillo del pelo en vez de negro se vea negro-azulado. A parte de la correccion de la dominante yo le aplicaria algo de enfoque selectivo, ojos, boca y nariz y le daria algo de brillo y contraste a sus ojos. Para que entiendas mi propuesta de procesado me he atrevido a procesar rapidamente tu toma, si es molestia tan solo tienes que decirlo y edito rapidamente. Hay que tener en cuenta que el resultado no tiene una calidad optima ya que se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, pero bueno como referencia aqui te lo dejo. Uploaded with ImageShack.us Espero que te sirva de ayuda, decirte que esta procesada con Capture NX2 Saludos. Pues si que varia, parecia que tenia un Rotwielr Pitufo lo digo por el color, ayer me descargue el capture, iremos haciendo prácticas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 precioso el perro y la foto eso si yo no pongo nunca el iso en automatico y menos cuando tienes suficiente luz si lo tienes en 800 y en f8 y no te interesa el fondo porque no bajar el iso teniendo mas calidad y abres el diafragma cn un iso 200 o 400 el resultado seguro es mejor y mas cuando tienes tanto contraste entre el pelo tan negro y el fondo mucho mas claro...si tienes l camara en prioridad apertura controlas muhco mejor la luz y tiras de iso solo si e necesario..a veces cuando la imagen esta muy contrastada he notado qu sube demasiado a mi gusto los isos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) precioso el perro y la foto eso si yo no pongo nunca el iso en automatico y menos cuando tienes suficiente luz si lo tienes en 800 y en f8 y no te interesa el fondo porque no bajar el iso teniendo mas calidad y abres el diafragma cn un iso 200 o 400 el resultado seguro es mejor y mas cuando tienes tanto contraste entre el pelo tan negro y el fondo mucho mas claro...si tienes l camara en prioridad apertura controlas muhco mejor la luz y tiras de iso solo si e necesario..a veces cuando la imagen esta muy contrastada he notado qu sube demasiado a mi gusto los isos un saludo Desde luego paquitp me gustaria ver el resultado de un ISO por ejemplo 200 a ver si obtenia el mismo resultado, por que tengo entendido que para obtener un buen detalle en los negros como es el pelaje del perro es mejor el resolverlo con el ISO elevado y a mi en particular ese ISO 800 no le ha producido ruido molesto. Otra cosa es si deberia haber abierto mas el diafragma para desenfocar mas el fondo pero lo podria haber hecho perfectamente subiendo la velocidad de obturacion. De todos modos soy de tu opinion en cuanto a no dejar el ISO en automatico ya que me gusta determinar en cada circustancia lo que creo que debo hacer, pero en este caso creo que le ha benificiado dicho ISO 800. Saludos. Editado 22 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Que guapo el Rot!!! Me gusta la composicion que has elegido. Un poco mas de desenfoque en el fondo hubiera venido bien. En cuanto al procesado me quedo con la de Joanra00. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 En cuanto a la foto me parece preciosa, tal vez yo hubiese desenfocado algo mas el fondo. Sobre el procesado pues . . Joanra00, ya nos tiene acostumbrados a esas maravillas. Que envidia mas sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas