Jump to content

Más de la Pasarela


ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya estoy de vuelta con la Pasarela de Madrid Río. Prometo que voy a intentar que se me pase pronto la fiebre de la dichosa pasarelita, pero es que gustó tanto y tiene tantas posibilidades que... :whistling:

 

Este par de tomas son más normales que las dos anteriores que he subido. A ver qué os parecen. De la primera me han dicho que quizá me haya pasado un poco con el procesado y que las nubes empiezan a coger un color como morado :whistling: En mi monitor no se ve así, así que no sabría deciros... :whistling:

 

 

6378758117_fec37819a3_z.jpg

Pasarela Perrault por Alaia A., en Flickr

 

 

 

Exif:

 

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/6.3

Lente: 28 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash: No Flash

 

 

 

6379738665_d8606c39f3_z.jpg

Pasarela Perrault por Alaia A., en Flickr

 

 

 

Exif:

 

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/7.1

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash: No Flash

 

 

 

 

Sólo añadir que me estoy dejando los ojos en clonar y que empiezo a odiar a la gente que sale a pasear! jaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he visto esta pasarela y hoy me atrevo a preguntar donde esta concretamente la he buscado y no logro allarla y me gustaria verla

 

la foto me gusta y el sitio tiene infinidad de posibilidades

 

saludos

 

 

Hola langos, gracias por comentar. Pues está en la zona de Madrid Río, justo entre el Puente de Toledo y el Puente de Praga (Santa María de la Cabeza). A 5 minutos andando del metro de Marqués de Vadillo, por si eso te orienta :clapping:

 

 

Enviado desde mi LG Optimus Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan las dos, pero mas la segunda por como ocupa el espacio. En la primera hay una cosa que me incordia, y es que has pillado en el primer termino dos trozos de barandilla distintos que no casan muy bien.

Quizas la primera tiene una ligera dominante azulada, pero las nubes las veo bien

 

Buenas tomas Shake.

Se ve que le vas cogiendo el aire a ese rincon de Madrid

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan las dos, pero mas la segunda por como ocupa el espacio. En la primera hay una cosa que me incordia, y es que has pillado en el primer termino dos trozos de barandilla distintos que no casan muy bien.

Quizas la primera tiene una ligera dominante azulada, pero las nubes las veo bien

 

Buenas tomas Shake.

Se ve que le vas cogiendo el aire a ese rincon de Madrid

Saludos

 

Como siempre, gracias por tus comentarios callejero :whistling: Me preocupa un poco el tema de que por mi monitor esté sacando colores que no son >_<

 

Muchas gracias, un saludo :whistling:

 

Enviado desde mi LG Optimus Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes ShAkE. Yo desde luego si que le veo una pequeña dominate magenta que produce lo que tu dices y es unas nubes mas que grises con esa pequeña dominante. Observa tambien la dominate en la barandilla que imagino que es de acero y tambien le veo esa pequeña dominante, asi como en la estructura de la propia pasarela. En la segunda me ocurre lo mismo tanto en la estructura como en el pavimento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes ShAkE. Yo desde luego si que le veo una pequeña dominate magenta que produce lo que tu dices y es unas nubes mas que grises con esa pequeña dominante. Observa tambien la dominate en la barandilla que imagino que es de acero y tambien le veo esa pequeña dominante, asi como en la estructura de la propia pasarela. En la segunda me ocurre lo mismo tanto en la estructura como en el pavimento.

 

Edito para decirte que no es un problema que me pasa solo contigo , es mas en mi hilo que hay posteado en la toma tambien le aprecio dicha dominante magenta y en alguna ocasion tambien me pasa asi que no se si es que es una mal ajuste del balance de blancos o es que al subir las tomas adquieren dicha dominante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes ShAkE. Yo desde luego si que le veo una pequeña dominate magenta que produce lo que tu dices y es unas nubes mas que grises con esa pequeña dominante. Observa tambien la dominate en la barandilla que imagino que es de acero y tambien le veo esa pequeña dominante, asi como en la estructura de la propia pasarela. En la segunda me ocurre lo mismo tanto en la estructura como en el pavimento.

 

Edito para decirte que no es un problema que me pasa solo contigo , es mas en mi hilo que hay posteado en la toma tambien le aprecio dicha dominante magenta y en alguna ocasion tambien me pasa asi que no se si es que es una mal ajuste del balance de blancos o es que al subir las tomas adquieren dicha dominante.

 

Saludos.

Buenas noches Joanra. Haz la siguiente prueba, abre la foto en PS y comprobarás que la ves con la misma dominante. Después pasa por las zonas que ves magenta por encima mirando y comprobando en la ventana Info los porcentajes de magenta. Verás que el azul está siempre por encima del magenta (eso da color azul) y en las nubes magentas, está igualados el cian, magenta y amarillo (eso da color gris).

 

Para mi que tienes el monitor mal calibrado. Hay que tocar los botones del monitor o bien calibrarlo por software (tipo Gama) para que lo que se vea sea lo más real posible.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Shake: dos buenas fotos con un procesado y colores muy adecuados (yo los veo muy bien). Me parece que el encuadre de la primera es mucho mejor.

La otra toma llena más la pantalla pero es más simétrica y por tanto para mi más monótona.

¡Y si viene Enval yo también me apunto a afotar! :clapping:

Un saludo.

Editado por Chemaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parecen oleos shake, lo de la barandilla que dice calllejero tu sabes apañanrlo. Los colores están impresionantes aunque en la primera me sobra un pelin por la derecha. :blush::paz::lol:

 

Gracias! :clapping: Lo de la barandilla... puedo intentarlo, pero al estar tan delante, como no quede perfecto va a cantar demasiado jaja! Probaré a ver si consigo algo ;)

 

 

Hola buenas tardes ShAkE. Yo desde luego si que le veo una pequeña dominate magenta que produce lo que tu dices y es unas nubes mas que grises con esa pequeña dominante. Observa tambien la dominate en la barandilla que imagino que es de acero y tambien le veo esa pequeña dominante, asi como en la estructura de la propia pasarela. En la segunda me ocurre lo mismo tanto en la estructura como en el pavimento.

 

Saludos.

 

Edito para decirte que no es un problema que me pasa solo contigo , es mas en mi hilo que hay posteado en la toma tambien le aprecio dicha dominante magenta y en alguna ocasion tambien me pasa asi que no se si es que es una mal ajuste del balance de blancos o es que al subir las tomas adquieren dicha dominante.

 

Saludos.

 

Pues no tengo ni idea >_< Ni en casa, ni en el trabajo y en casa de mi novio la veo ni azulada ni mucho menos morada xD La prueba definitiva es que la voy a imprimir a ver cómo sale, que es la única manera de que no afecten los monitores mejor o peor calibrados. De todos modos, suavizaré un poco el procesado para dejar a todos contentos jejeje.

 

 

En cuanto pase por Madrid me voy a buscar esa pasarela ...... solo con lo que he visto tengo para un carrete.

 

La verdad es que si tienes un rato merece la pena acercarte. Yo llevaba semanas queriendo ir y por distintas razones no había podido, pero la pasarela da mucho mucho juego. Entre eso y unos chorros de agua que hay justo debajo se nos fue la mañana y saqué casi 400 fotos :blush: xD

 

 

a este paso van a tener que cambiarle el nombre a pasarela "Shake-Platar" jejejeje , saludos..!!!

 

Jajaja, qué malo! xDDD ;)

 

 

Shake: dos buenas fotos con un procesado y colores muy adecuados (yo los veo muy bien). Me parece que el encuadre de la primera es mucho mejor.

La otra toma llena más la pantalla pero es más simétrica y por tanto para mi más monótona.

¡Y si viene Enval yo también me apunto a afotar! :)

Un saludo.

 

Gracias! :) En la segunda toma la pasarela ocupa tanto porque la saqué bastante caída de izquierdas y he tenido que levantarla, con la consiguiente pérdida :angry: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...