Jabi Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Aquí os dejo unas imagenes de estas impresionantes bestias en acción. Os aseguro que en vivo impactan bastante más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Nadie dice nada? Tan malas son? Jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Jabi yo tengo del Moster Jam de Madrid, son muy buenas y aun así no me gustan... Las tuyas están muy bien pero son muy complicadas de valorar al ser tan faciles de hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi hay una que me parece que está bastante bien, vamos que es la que mas me gusta, la del iron man, esa me parece una toma sencilla, pero bien ejecutada, con lo cual enhorabuena por ello. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Jabi yo tengo del Moster Jam de Madrid, son muy buenas y aun así no me gustan... Las tuyas están muy bien pero son muy complicadas de valorar al ser tan faciles de hacer. Saludos Pues no estoy de acuerdo contigo Carras en lo de que son muy fáciles de hacer, si te fijas menos en la primera, el resto tienen las ruedas en movimiento, tiré a velocidades muy bajas, para obtener esa sensación de dinamismo, que creo que lo he conseguido, y te aseguro, que con la luminosidad del estadio, el 80-200mm f2.8 a pulso y esas velocidades de disparo, no es tarea fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues no estoy de acuerdo contigo Carras en lo de que son muy fáciles de hacer, si te fijas menos en la primera, el resto tienen las ruedas en movimiento, tiré a velocidades muy bajas, para obtener esa sensación de dinamismo, que creo que lo he conseguido, y te aseguro, que con la luminosidad del estadio, el 80-200mm f2.8 a pulso y esas velocidades de disparo, no es tarea fácil. Saludos. Se agradecería que pusieses los datos exif para contrastar lo que comentas, disparar a velocidades bajas es un recurso a la hora de combatir baja luminosidad con equipo bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues no estoy de acuerdo contigo Carras en lo de que son muy fáciles de hacer, si te fijas menos en la primera, el resto tienen las ruedas en movimiento, tiré a velocidades muy bajas, para obtener esa sensación de dinamismo, que creo que lo he conseguido, y te aseguro, que con la luminosidad del estadio, el 80-200mm f2.8 a pulso y esas velocidades de disparo, no es tarea fácil. Saludos. Perdona jabi lo mismo me he explicado mal!!! Lo veo facil ya que para mi es una técnica muy facil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Perdona jabi lo mismo me he explicado mal!!! Lo veo facil ya que para mi es una técnica muy facil... Me lo creo, sé que eres una maquina en deportes!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Mira esta por ej, no es un barrido perfecto pero tiene una composición muy buena y de dinamismo. Uploaded with ImageShack.us Filename: monsterjam378.jpg Tamaño: 420Kb Resolución: 800 x 533 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3S Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 200.0 mm (35 mm equivalent: 200.0 mm) Aperture: f/13.0 Date/Time: 2011-06-11 22:45:49.08 Exposure time: 1/10 Lens F-Number: f/13.0 ISO: 1000 Whitebalance: Custom Metering mode: Spot Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Editado 25 de Noviembre de 2011 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Repito!!! No es mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Exposure time: 1/10 !!! Espero que por lo menos llevarás monopié... Mi posición no era del todo buena y estaba muy limitado, lo ideal sería haberme podido mover por el estadio, pero la entrada me la regalaron, que más se puede pedir. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Exposure time: 1/10 !!! Espero que por lo menos llevarás monopié... Mi posición no era del todo buena y estaba muy limitado, lo ideal sería haberme podido mover por el estadio, pero la entrada me la regalaron, que más se puede pedir. Jejeje Monopié molesta amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Monopié molesta amigo!!! Me queda mucho que aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas