Jump to content

Estoy locaaaaa!!!


MGM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola MGM... me gusta y felicidades a la modelo acróbata. Una gran instantánea.

Por desgracia e inevitablemente se ve el sofá. No puede ser de otra manera. Me gusta el reflejo a la izquierda del papel de la pared, no así tanto la sombra proyectada sobre la pared, ¿haber alejado la modelo de la misma hubiera corregido mi punto de vista?... y si es lo deseado pues excelente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por ser la primera no esta tan mal. El balance de blancos creo que te ha fallado un poco, la piel esta muy saturada. Igual la has saturado asi porque te gusta, en este caso me callo:--))). La sombra le da dinamismo. Sigue probando compi, es un mundo fascinante el del strobis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañer@s tomo nota y en próximas entregas espero mejorar en algunos aspectos,es mi primera sesión de strobis y creo que esta por mejorar pero también es verdad que las condiciones (espacio, material etc...) no fueron las mas optimas, pero ya se esta pensando en mejoras .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañer@s tomo nota y en próximas entregas espero mejorar en algunos aspectos,es mi primera sesión de strobis y creo que esta por mejorar pero también es verdad que las condiciones (espacio, material etc...) no fueron las mas optimas, pero ya se esta pensando en mejoras .

Saludos

Perdona MGM, no había leido que era tu primera sesión de Strobis..... pues enhorabuena por partida doble, cojon...,

Un saludo

Editado por maiteyramon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...