Jump to content

Mi primera aportacion al foro

franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me he decidido ha subir mi primera foto en este foro, espero no sea la ultima:--)). Si algo no hago bien espero sepais disculparme o que los Sres moderadores me corrijan.

24-70 a 70mm

ISO 800

1/100

F/9

totalmente de noche, en exterior, SB900 montado en cámara con tarjeta de rebote ligeramente inlinada hacia la modelo

post-36179-0-74761700-1321960252_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenvenido, la mejor forma para mi es copiando el bbcode de flicker porque ademas asi tiene mas calidad, en cuanto a la foto me gusta la nitidez y el desenfoque que tiene el cuerpo, pero el encuadro no me convence, lo veo todo muy encajonado me gustaria ver mas aire por todos lados, y asi ver mas cuerpo de la modelo aunque sea desenfocado, la iluminacion me gusta, y el tratamiento piel/ojos me gusta mucho.

Enlace al comentario

hola buenvenido, la mejor forma para mi es copiando el bbcode de flicker porque ademas asi tiene mas calidad, en cuanto a la foto me gusta la nitidez y el desenfoque que tiene el cuerpo, pero el encuadro no me convence, lo veo todo muy encajonado me gustaria ver mas aire por todos lados, y asi ver mas cuerpo de la modelo aunque sea desenfocado, la iluminacion me gusta, y el tratamiento piel/ojos me gusta mucho.

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Hola Fran, creo que tuvimos la oportunidad de conocernos en una cafeteria en salobreña una mañana, guapa sin duda la modelo, Sabrina Martín.

pues ya sabes que los que subimos fotos aquí estamos decididos a recibir todo tipo de opiniones unas mas acertadas que otras.

La mía personal, creo que te pasaste con la pintura que le diste a los ojos, se nota demasiado que esta hecha por tí y no la que llevaba la modelo, tambien el pelo se queda empastado por las zonas mas bajas.

procesado de piel muy bien y los labios de lujo.

Un saludo Fran.

Editado por jayma
Enlace al comentario