superiko21 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Muy buenas, tengo una Nikon d5000 y dos objetivos un 18-60 y un 60-200, tengo una idea de foto y es la de poner a gente sentada en un sofá cómo jugando a la consola y que todos los mandos salgan de la posición de la cámara, digamos que el punto de vista de la foto sería el de la televisión que tiene delante a la gente observando. Mi pregunta es cómo puedo hacerlo sin objetivo ojo de pez, sino con un 18-60 y que no salga muy plano. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ponlos muy cerca de la camara y la focal en 18... no se me ocurre qué mas. creo que en procesado se puede añadir distorsion de lente con potocho/sucedaneos, pero no estoy muy seguro, y en cualquier caso, yo ahi poco te puedo orientar porque tengo cero de idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola si llevas el ojetivo al limite te saldra distorsion pero no de 180 como un ojo de pez pero puedes fingirlo en ps en internet tienes los pasos a seguir deves recortal luego eclipse y filtro esferizar luego despues de divisar imagen si te gusta el resultado acoplas imagen y guardas saludos espero aver sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues quiza una forma de conseguir algo mas parecido al efecto del ojo de pez es no poner la camara paralela al suelo, sino alta e inclinada hacia abjo, lo que añadira algo de distorsion, supongo. Animo y ya la veremos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superiko21 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos, mi idea es la de no utilizar ningún retoque cómo photosop y demás simplemente el objetivo y algún ajuste de Isos y demás, me gustaría darle una luz cálida que no se si bajando los Isos se hárá o cerrando el obturador, que será mejor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas