mrv Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 buenaaas haber que os parece esta foto un saludo DSC_0079 por lolorv2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buenas mrv, la foto parece que esta bien de nitidez, aunque la veo un poco apagada de luz, yo la hubiera dado un poco mas de margen por arriba, la cortas parte del pelo y no queda bien. Gracias por compartir. P.D. Bonitos ojos tiene la niña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrv Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias por el comentario el disparo realmente lo hice en modo retrato y la verdad es que estaba apunto de llover pero tienes razón en los detalles que me das estoy pasando al modo manual poco a poco vamos desenganchando me de lo cómodo ,otra vez gracias en esta no le corte el pelo pero la luz es la misma,que pena. DSC_0076 por lolorv2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No te preocupes, yo tambien estoy haciendo mis primeros pinitos en modo manual y de momento no me sale nada decente. De las dos que has puesto me gusta mas la inicial, en esta ultima el pelo la tapa parte de la cara, no se si la tiraste con flash, creo que no pero si lo hubieses usado igual hubiera mejorado algo. Mi humilde opinion, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrv Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias por los consejos haber si con vuestra ayuda y mucha practica empiezo ha hacer foto en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.