Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Taxis acudiendo a la llegada de trenes en Atocha, atardecer de verano en Madrid. __ Nikon D90, 1/160 seg, f/5.0, 18 mm, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 salvando que yo habría recortado un poquito la acera por abajo me gusta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Saludos, Beladur. La foto parece simple pero presentaba sus problemas en el reparto de zonas de luces, especialmente la zonas oscuras y nervios más claros de la pérgola, también de composición y perspectiva hacia el Museo Reina Sofía (Antiguo Hospital de San Carlos) que se ve al fondo. La luz era muy suave y tenue en las últimos momentos del día. Gracias por el comentario . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Leandro, como tu bien dices una foto mucho mas dificil de lo que parece, y a mi juicio la iluminacion te ha quedado impecable. Muy buen encuadre tambien, me gusta mucho la foto. Solo noto cierta inclinacion hacia la izquierda pero no se puede ser solo una sensación. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Leandro, como tu bien dices una foto mucho mas dificil de lo que parece, y a mi juicio la iluminacion te ha quedado impecable. Muy buen encuadre tambien, me gusta mucho la foto. Solo noto cierta inclinacion hacia la izquierda pero no se puede ser solo una sensación. Abrazo Muchas gracias por tu buen comentario. Saludos, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.