Jump to content

Coche de caballos


Fritxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo con esto y subo otra foto para que me deis vuestra opinión.

 

Gracias chic@s.

 

6383194183_8d9cac34dd_b.jpg

 

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 55mm

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ojo tienes!! jajaja. Es Brujas, sí, volví el domingo y es precioso. Aunque pillé un día con niebla y eso me dejó muy chafada porque las fotos no son como me hubieran gustado. De todos modos, soy novata en esto y las foto nunca serían como me hubieran gustado, jajaja.

 

Gracias por tu opinión sobre la foto, aun así espero que seais duros conmigo, porque quiero aprender mucho de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ojo tienes!! jajaja. Es Brujas, sí, volví el domingo y es precioso. Aunque pillé un día con niebla y eso me dejó muy chafada porque las fotos no son como me hubieran gustado. De todos modos, soy novata en esto y las foto nunca serían como me hubieran gustado, jajaja.

 

Gracias por tu opinión sobre la foto, aun así espero que seais duros conmigo, porque quiero aprender mucho de vosotros.

 

Las fotos con niebla y más en esas ciudades son muy bonitas, le dan un encanto especial, aunque son dificiles de lograr, en la toma que presentas la niebla que se ve al fondo te mejora la foto ya que la realza.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dejar más aire delante del caballo es lo que quería, pero sale una persona y no me gusta como queda, así que está recortada, detrás me pasó lo mismo, aparece el morro del caballo del siguiente coche.

Lo de clonar el banco es algo que se escapa de mis conocimientos, jajaja, aunque habrá que investigarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto. Bien hecha. Respecto al banco, quizas si se viera como apoya en el suelo no haria falta quitarlo, seria un elemento mas. Veo menos ese trocito de tronco que sale a la derecha

Enhorabuena

Saludos

 

PD me encanta tu avatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no conoce Brujas he de decir que aparte de ser una ciudad muy bonita, tener unos aparcamientos muy caros y tentar con el chocolate tiene un gran tirón de turismo, por tanto es dificil sacar una foto con poca gente, incluso en invierno y justamente ese rincón de Las Beguinas y el canal (que no se ve) es un sitio donde se concentra mucha gente, por eso el merito de sacarla con tan poco espacio como supongo tendría.

 

P.D. Solo le pondría una gorra o tejadillo al pasajero, hay que ver como se va la vista a la peladura.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Teneis algo contra los calvos?

Ayer os gustaba en un paisaje un chandal rojo y esto que es natural y llama un poco la atención, ¿lo quereis tapar con un sombrero de paja? :blush:

¡Vaya discriminación fotogénica que sufrimos algunos....!

 

Fritxu, ya te han comentado y a mi también me gusta la foto. Por decirte algo diferente, cerraría un poco el diafragma a f/8 ya que subiste el ISO, así se consigue más nitidez. Y si no le has dado en el postprocesado, la toma admite perfectamente máscara de enfoque.

Y discúlpame por esta entrada. :paz:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...