Fritxu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me animo con esto y subo otra foto para que me deis vuestra opinión. Gracias chic@s. Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 55mm Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Bonita foto y bien sacada, aunque le hubiera dejado más aire delante, imagino que en Brujas te has hinchado a afotar, la ciudad se lo merece. Editado 22 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Que ojo tienes!! jajaja. Es Brujas, sí, volví el domingo y es precioso. Aunque pillé un día con niebla y eso me dejó muy chafada porque las fotos no son como me hubieran gustado. De todos modos, soy novata en esto y las foto nunca serían como me hubieran gustado, jajaja. Gracias por tu opinión sobre la foto, aun así espero que seais duros conmigo, porque quiero aprender mucho de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Que ojo tienes!! jajaja. Es Brujas, sí, volví el domingo y es precioso. Aunque pillé un día con niebla y eso me dejó muy chafada porque las fotos no son como me hubieran gustado. De todos modos, soy novata en esto y las foto nunca serían como me hubieran gustado, jajaja. Gracias por tu opinión sobre la foto, aun así espero que seais duros conmigo, porque quiero aprender mucho de vosotros. Las fotos con niebla y más en esas ciudades son muy bonitas, le dan un encanto especial, aunque son dificiles de lograr, en la toma que presentas la niebla que se ve al fondo te mejora la foto ya que la realza. Editado 22 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) +1 a lo apuntado por Enval respecto a lo de haber dejado más aire delante del caballo. Y quizá yo clonaría el banco... Buena toma de todos modos Enviado desde mi LG Optimus Black Editado 22 de Noviembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Lo de dejar más aire delante del caballo es lo que quería, pero sale una persona y no me gusta como queda, así que está recortada, detrás me pasó lo mismo, aparece el morro del caballo del siguiente coche. Lo de clonar el banco es algo que se escapa de mis conocimientos, jajaja, aunque habrá que investigarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Preciosa la foto. Bien hecha. Respecto al banco, quizas si se viera como apoya en el suelo no haria falta quitarlo, seria un elemento mas. Veo menos ese trocito de tronco que sale a la derecha Enhorabuena Saludos PD me encanta tu avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Muy bonita foto, me apunto a lo comentado por Enval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Para quien no conoce Brujas he de decir que aparte de ser una ciudad muy bonita, tener unos aparcamientos muy caros y tentar con el chocolate tiene un gran tirón de turismo, por tanto es dificil sacar una foto con poca gente, incluso en invierno y justamente ese rincón de Las Beguinas y el canal (que no se ve) es un sitio donde se concentra mucha gente, por eso el merito de sacarla con tan poco espacio como supongo tendría. P.D. Solo le pondría una gorra o tejadillo al pasajero, hay que ver como se va la vista a la peladura. Editado 22 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Me gusta bastante, yo tambien le pondria algo en la calva al señor, jaja. El efecto de la niebla no me termia de gustar demasiado, parece un decorado... Un saludo Editado 22 de Noviembre de 2011 por ferpegon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ¿Teneis algo contra los calvos? Ayer os gustaba en un paisaje un chandal rojo y esto que es natural y llama un poco la atención, ¿lo quereis tapar con un sombrero de paja? ¡Vaya discriminación fotogénica que sufrimos algunos....! Fritxu, ya te han comentado y a mi también me gusta la foto. Por decirte algo diferente, cerraría un poco el diafragma a f/8 ya que subiste el ISO, así se consigue más nitidez. Y si no le has dado en el postprocesado, la toma admite perfectamente máscara de enfoque. Y discúlpame por esta entrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Nada que disculpar @Chemaro, yo encantada de someterme a vuestras críticas, ya que para eso estoy aqui. Me apunto todos vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas