Jump to content

nubes

muyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia esta en el campo y vi estas nubes que me gustaron. Decirme que tal esta la foto. Gracias

6383541161_dc64824648_b.jpg

DSC_0003 por elmejormuyo1, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.8

Lente 32 mm

Lente 31.7 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

esta tal y como la hice con la camara todavia no me he puesto a procesar ninguna foto

Editado por muyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo algo caída para la izquierda, pero a mí me gusta. La nube es bonita y blanca, pero su sombra es amenazadora. No entiendo mucho de procesados, pero por lo que tengo visto, las nubes pueden mejorar espectacularmente, y creo que la foto ganaría fuerza. A ver si alguien te explica cómo podrías mejorar la foto, si es que es mejorable, pero me parece que si empiezas a practicar el procesado con ésta te va a gustar el resultado.

Enlace al comentario

Quitandole la caida a la izquierda y dandole mas contraste mejorara, porque el primer termino es muy plano. Y si te la coge Joanra te la deja niquelada

Deberias haber cerrado mucho mas el diafragma para tener mas profundidad de campo, porque no necesitabas tanta velocidad de obturacion al ser un objeto parado.

Las nubes preciosas

Enhorabuena

PD Te dejo un procesado muy rapido para que veas a lo que me refiero.No tiene calidad y no he tenido mucho cuidado, pero mas vale una imagen....

Si te molesta lo quito

Saludos

post-51890-0-80034800-1321985123_thumb.jpg

Enlace al comentario

Quitandole la caida a la izquierda y dandole mas contraste mejorara, porque el primer termino es muy plano. Y si te la coge Joanra te la deja niquelada

Deberias haber cerrado mucho mas el diafragma para tener mas profundidad de campo, porque no necesitabas tanta velocidad de obturacion al ser un objeto parado.

Las nubes preciosas

Enhorabuena

PD Te dejo un procesado muy rapido para que veas a lo que me refiero.No tiene calidad y no he tenido mucho cuidado, pero mas vale una imagen....

Si te molesta lo quito

Saludos

Vaya fama me estais poniendo amigo Callejero, tampoco creo que sea para tanto mis procesados que a decir verdad cuando empece en esto tambien lo veia complicado pero es cuestion de practicar e ir cogiendole el hilo al programa que se utilice, en mi caso Capture NX2.

Despues de dicho esto pues le dejaremos al compañero muyo mi propuesta de procesado para que vea que a esas nubes es posible sacarle mucho jugo y como siempre digo espero no sea molestia, tan solo dejar la imagen para apoyar mi comentario y como siempre digo muyo si es molestia lo dices y edito inmediatamente.

Tengo que decir compañero muyo que la exposicion de esta toma esta muy bien realizada,, esos blancos de las nubes estan muy bien expuestos.

6383541161dc64824648b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario