MAGIC-D Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 (editado) me presento en esta seccion con una foto de archivo espero os guste Editado 18 de Julio de 2008 por MAGIC-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Leches con el estreno, se nota que no eres nuevo en esto, preciosa luz y nitidez así como la composición, pelicidades paisa. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 pues muy buen estreno preciosa toma enorabuena y a seguir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 si nos 'estrenamos' así... a ver que resultados te pedimos en las próximas... me gusta mucho la foto y en este caso echo de menos no poder verla un poquitín más grande... pero bueno, ya te digo que me gusta mucho...el cabezón está muy bien... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Genial, me encanta el juego que se produce entre las patas y los margarita "caída". Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas