Jump to content

faro al fondo

muyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este es el faro de la entrada al puerto de JAvea tomado desde la playa del arenal. Esta un poco lejos yo creo que la foto en conjunto no esta mal. Esta retocada por ligthroom pero con los parametros en automatico del programa.

6383804573_dc0f4aeda5_b.jpg

DSC_0697 por elmejormuyo1, en Flickr

esta es el original

6383911493_4ba4c1f654_b.jpg

DSC_0697 por elmejormuyo1, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionarte, pero como conozco muy bien Jávea trataré de orientarte, la foto en si misma no me dice nada, sin embargo al principio de ese muelle tienes una cala muy buena para tirar fotos y desde el espigón que sale puedes sacar el faro y al fondo los cabos o bien sacar la Playa de Grava y el paseo.

Enlace al comentario

Hola muyo muy buenas tardes.

En cuanto a la toma comentarte lo que ya te han dicho y es que es conveniente el respetar la regla de los tercios por que se le da mas fuerza visual a la toma. He tomado la imagen y me he atrevido a procesarla para que veas a lo que me refiero y comentarte que le he dado mas protagonismo (dandole los dos tercios de la imagen) al cielo ya que el mar creo que aporta menos que el cielo y he procurado dejar la baliza de señalizacion de estribor de la bocana del puerto, (no faro) en el cruce del tercio inferior derecho. A parte la he procesado de una manera rapida dandole contraste tonal y algun punto de control a las nuebes para darle mas volumen al cielo y no quede tan plano, tambien considero que habria que clonarle esos coches de la parte derecha pero vamos no le he dedicado mas tiempo, es simplemente para que me entendieras los conceptos.

Espero no sea ninguna molestia el haberme atrevido a procesar tu toma, si es asi lo dices y edito inmediatamente retirandola.

6383804573dc0f4aeda5b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Hola muyo muy buenas tardes.

En cuanto a la toma comentarte lo que ya te han dicho y es que es conveniente el respetar la regla de los tercios por que se le da mas fuerza visual a la toma. He tomado la imagen y me he atrevido a procesarla para que veas a lo que me refiero y comentarte que le he dado mas protagonismo (dandole los dos tercios de la imagen) al cielo ya que el mar creo que aporta menos que el cielo y he procurado dejar la baliza de señalizacion de estribor de la bocana del puerto, (no faro) en el cruce del tercio inferior derecho. A parte la he procesado de una manera rapida dandole contraste tonal y algun punto de control a las nuebes para darle mas volumen al cielo y no quede tan plano, tambien considero que habria que clonarle esos coches de la parte derecha pero vamos no le he dedicado mas tiempo, es simplemente para que me entendieras los conceptos.

Espero no sea ninguna molestia el haberme atrevido a procesar tu toma, si es asi lo dices y edito inmediatamente retirandola.

6383804573dc0f4aeda5b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Como puede cambiar una foto, de mayor quiero procesar como tu joanra. Muyo pero animo que al final fuiste tu quien hizo la foto solo te falto aplicar la regla de los tercios, un saludo

Enlace al comentario