muyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 este es el faro de la entrada al puerto de JAvea tomado desde la playa del arenal. Esta un poco lejos yo creo que la foto en conjunto no esta mal. Esta retocada por ligthroom pero con los parametros en automatico del programa. DSC_0697 por elmejormuyo1, en Flickr esta es el original DSC_0697 por elmejormuyo1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 El horizonte esta muy centrado, y posiblemente la foto ganaria fuerza si dieras mas protagonismo al cielo o al mar y la arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Si la verdad es que tengo metido eso de dejar las cosas en el centro aunque se que eso no es lo recomendable. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Siento desilusionarte, pero como conozco muy bien Jávea trataré de orientarte, la foto en si misma no me dice nada, sin embargo al principio de ese muelle tienes una cala muy buena para tirar fotos y desde el espigón que sale puedes sacar el faro y al fondo los cabos o bien sacar la Playa de Grava y el paseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Hola muyo muy buenas tardes. En cuanto a la toma comentarte lo que ya te han dicho y es que es conveniente el respetar la regla de los tercios por que se le da mas fuerza visual a la toma. He tomado la imagen y me he atrevido a procesarla para que veas a lo que me refiero y comentarte que le he dado mas protagonismo (dandole los dos tercios de la imagen) al cielo ya que el mar creo que aporta menos que el cielo y he procurado dejar la baliza de señalizacion de estribor de la bocana del puerto, (no faro) en el cruce del tercio inferior derecho. A parte la he procesado de una manera rapida dandole contraste tonal y algun punto de control a las nuebes para darle mas volumen al cielo y no quede tan plano, tambien considero que habria que clonarle esos coches de la parte derecha pero vamos no le he dedicado mas tiempo, es simplemente para que me entendieras los conceptos. Espero no sea ninguna molestia el haberme atrevido a procesar tu toma, si es asi lo dices y edito inmediatamente retirandola. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 22 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola muyo muy buenas tardes. En cuanto a la toma comentarte lo que ya te han dicho y es que es conveniente el respetar la regla de los tercios por que se le da mas fuerza visual a la toma. He tomado la imagen y me he atrevido a procesarla para que veas a lo que me refiero y comentarte que le he dado mas protagonismo (dandole los dos tercios de la imagen) al cielo ya que el mar creo que aporta menos que el cielo y he procurado dejar la baliza de señalizacion de estribor de la bocana del puerto, (no faro) en el cruce del tercio inferior derecho. A parte la he procesado de una manera rapida dandole contraste tonal y algun punto de control a las nuebes para darle mas volumen al cielo y no quede tan plano, tambien considero que habria que clonarle esos coches de la parte derecha pero vamos no le he dedicado mas tiempo, es simplemente para que me entendieras los conceptos. Espero no sea ninguna molestia el haberme atrevido a procesar tu toma, si es asi lo dices y edito inmediatamente retirandola. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Como puede cambiar una foto, de mayor quiero procesar como tu joanra. Muyo pero animo que al final fuiste tu quien hizo la foto solo te falto aplicar la regla de los tercios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Dices que solo me falto aplicar la regla???????? yo creo que me falto algo mas( mucho mas jajajaa) pero bueno espero aprender con todo lo que me contais. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Tu tranqui, que todos tenemos que aprender, es solo cuestion de tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Muy chulos los últimos colores, pero para mi falla el encuadre. El faro está muy alejado y debaría estar descentrado hacia la derecha ocupando más espacio en la foto. Gracias por ponerla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas