Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 La hora azul, y un precioso puerto de la costa Asturiana, lastima que en estas tomas a las barcas les de por moverse, así que no me quedó más remedio que afotar solo un trozito de puerto. Exposición 3 Aperture f/6.3 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Enrique, la veo caida a la izquierda, o es la sensacion del espigon con almenas ese que se va hundiendo. Creo que es eso Buena exposicion y buen color. Creo que he visto otra tuya a esa hora y me gusta como quedan,sin amarillos y naranjas chillones. Es con el balance de blancos`¿no? Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Bueno, pues son dos respuestas negativas, está tal cual salió de cámara y no está caida, aunque lo parece, fijate en las farolas y verás como están rectas, como dices es el espigón que se hunde un poco en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho Enval. Es un puerto tan recogido, el mar tan quieto y el momento del anochecer respira mucha paz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Estupenda toma Enrique, me gusta mucho la nitidez y los tonos naturales que has obtenido, una buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Supongo que si le corriges el balance de blancos ese cielo no te saldrá tan irreal, mas que azul lo veo morado, igual es mi monitor ............. cambia de monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Un saludo Enval, pues para estar tal cual me gusta los colores que has conseguidos y esas casas iluminadas......a mi me gusta, no te puedo decir más ya los experto se meterán contigo(jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Supongo que si le corriges el balance de blancos ese cielo no te saldrá tan irreal, mas que azul lo veo morado, igual es mi monitor ............. cambia de monitor La mejor solución es pasarle una toallita de esas de las gafas para limpiar la pantalla...... Yo no lo veo morado pero sí que le veo en la parte izquierda justo donde empiezan las nubes, una especie de mancha más clara sin llegar a ser blanca y en la derecha, entre los dos grupos de nubes y algo más arriba un pequeñito punto blanco que podías clonar......... P.D. ah....la afoto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas