Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Nansas para langostas en paro, la lastima es que estaban vacias ........ la verdad es que pensaba ponerla en un foro tematico, pero no sé cual es el correcto. Exposición 0,01 sec (1/100) - Aperture f/5.6 - Lente 92 mm - Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.