Jump to content

Torres electricas


elgsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡ Me estreno en el foro despues de seguirlo a la sombra, me regalaron mi primera reflex en septiembre y desde entonces ando en la red empapandome de toda la información que puedo.

Esta foto la hice mientras sacaba al perro por el campo y me llamaron la atencion esas nubes al atardecer, despues ajuste curvas y niveles como pude (muchas veces dudo de si estoy mejorando o empeorando la foto) y me gusto el resultado.

Espero que la destripeis agusto.

 

6347290612_7bc7e943e6_b.jpg

Torres electricas. por Jesus Miranda., en Flickr

 

 

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 1/400

Aperture f/11.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off.

 

Gracias por mirar, un saludo.

Editado por elgsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga . . . . yo me animo. Sobre mis conocimientos, al post deberias de haberle puesto Nubarrones, ya que se aprecian mucho mas que las torres electricas, y ademas destacan mucho mas.

Creo que con un f/8 te habria bastado y al mismo tiempo habrias ganado algo mas de luz, ya que la foto por mis conocimientos la veo un poco oscura, y tambien demasiado cielo, bueno tampoco se que tenias delante para realizar ese encuadre. Si levantas luces tal vez te quede mejor y darle algo mas de contraste, mejoraria ese cielo, pero son apreciaciones y gustos de cada cual. Poco mas te puedo ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene unos tonos y un degradado agradables. Yo creo que le falta un poquito de contraste, que te oscurecera el cielo y quedara mejor con las nubes mas "pesadas".

El tema no creo que sean las torres electricas, porque aparecen de forma anecdotica

La foto me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy " sólo en esto" ya que entre la gente que me rodea no tengo a nadie que sepa de fotografía y pueda darme este tipo de opiniones tecnicas. Tan sólo me dirían " Si es bonita o regular" Jaja Así que aprecio de verás vuestras opiniones por que es justo Lo que necesito para aprender.

Ahora una pregunta, cuando deciis subir las luces a que tipo de ajuste os referiis? A subir el brillo por ej. O subiendo la exposición?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones y haber Si me ánimo a seguir subiendo afotos Jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy " sólo en esto" ya que entre la gente que me rodea no tengo a nadie que sepa de fotografía y pueda darme este tipo de opiniones tecnicas. Tan sólo me dirían " Si es bonita o regular" Jaja Así que aprecio de verás vuestras opiniones por que es justo Lo que necesito para aprender.

Ahora una pregunta, cuando deciis subir las luces a que tipo de ajuste os referiis? A subir el brillo por ej. O subiendo la exposición?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones y haber Si me ánimo a seguir subiendo afotos Jaja.

Un saludo.

 

No, es una opcion que tienen normalmente los programas de retoque fotografico como el PS. Donde puedes regular la luz de las sombras y la de las luces mas fuertes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el sujeto son las torres, ocupan poco en el encuadre y hay demasiado cielo, más que torres con cielo es cielo con torres, quizás hubiese hecho zoom hasta sacar solo el cielo que está en el tercio inferior que con ese amarillo y la franja azul por encima me parece más interesante que el resto del cielo, y hubiera hecho varias fotos a lo largo del plano horizontal y luego las hubiese pegado con algún programa que unen imágenes para hacer panorámicas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis toda la razón el post se debería llamar "nubarrones" . No es que me propusiera que el sujeto fueran las torres Si no el atardecer que estaba viendo con esas nubes, los rayos de sol debajo y el azul cielo por arriba, pero al ir haciendo zoom en casa me llamaron mucho la atención ver que estaba plagado de cables y torres y sobre todo la que está en el centro, de ahí que le pusiera ese nombre.

Gracias por opinar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare a subir un poco el contraste, lo qe no encuentro es la forma de editar el titulo del post y cambiarlo. Me alegra que mi fallo mas comentado sea el titulo jaja.

Nada a seguir aprendiendo.

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...