elgsu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Hola¡¡ Me estreno en el foro despues de seguirlo a la sombra, me regalaron mi primera reflex en septiembre y desde entonces ando en la red empapandome de toda la información que puedo. Esta foto la hice mientras sacaba al perro por el campo y me llamaron la atencion esas nubes al atardecer, despues ajuste curvas y niveles como pude (muchas veces dudo de si estoy mejorando o empeorando la foto) y me gusto el resultado. Espero que la destripeis agusto. Torres electricas. por Jesus Miranda., en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1/400 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off. Gracias por mirar, un saludo. Editado 22 de Noviembre de 2011 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Una subidita, para ver si alguien se anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Venga . . . . yo me animo. Sobre mis conocimientos, al post deberias de haberle puesto Nubarrones, ya que se aprecian mucho mas que las torres electricas, y ademas destacan mucho mas. Creo que con un f/8 te habria bastado y al mismo tiempo habrias ganado algo mas de luz, ya que la foto por mis conocimientos la veo un poco oscura, y tambien demasiado cielo, bueno tampoco se que tenias delante para realizar ese encuadre. Si levantas luces tal vez te quede mejor y darle algo mas de contraste, mejoraria ese cielo, pero son apreciaciones y gustos de cada cual. Poco mas te puedo ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La foto tiene unos tonos y un degradado agradables. Yo creo que le falta un poquito de contraste, que te oscurecera el cielo y quedara mejor con las nubes mas "pesadas". El tema no creo que sean las torres electricas, porque aparecen de forma anecdotica La foto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy " sólo en esto" ya que entre la gente que me rodea no tengo a nadie que sepa de fotografía y pueda darme este tipo de opiniones tecnicas. Tan sólo me dirían " Si es bonita o regular" Jaja Así que aprecio de verás vuestras opiniones por que es justo Lo que necesito para aprender. Ahora una pregunta, cuando deciis subir las luces a que tipo de ajuste os referiis? A subir el brillo por ej. O subiendo la exposición? Gracias de nuevo por vuestras opiniones y haber Si me ánimo a seguir subiendo afotos Jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy " sólo en esto" ya que entre la gente que me rodea no tengo a nadie que sepa de fotografía y pueda darme este tipo de opiniones tecnicas. Tan sólo me dirían " Si es bonita o regular" Jaja Así que aprecio de verás vuestras opiniones por que es justo Lo que necesito para aprender. Ahora una pregunta, cuando deciis subir las luces a que tipo de ajuste os referiis? A subir el brillo por ej. O subiendo la exposición? Gracias de nuevo por vuestras opiniones y haber Si me ánimo a seguir subiendo afotos Jaja. Un saludo. No, es una opcion que tienen normalmente los programas de retoque fotografico como el PS. Donde puedes regular la luz de las sombras y la de las luces mas fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 si el sujeto son las torres, ocupan poco en el encuadre y hay demasiado cielo, más que torres con cielo es cielo con torres, quizás hubiese hecho zoom hasta sacar solo el cielo que está en el tercio inferior que con ese amarillo y la franja azul por encima me parece más interesante que el resto del cielo, y hubiera hecho varias fotos a lo largo del plano horizontal y luego las hubiese pegado con algún programa que unen imágenes para hacer panorámicas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta como has captado las nubes, parece que van a acabar con el mundo jejeje, muy guapa la foto Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Tenéis toda la razón el post se debería llamar "nubarrones" . No es que me propusiera que el sujeto fueran las torres Si no el atardecer que estaba viendo con esas nubes, los rayos de sol debajo y el azul cielo por arriba, pero al ir haciendo zoom en casa me llamaron mucho la atención ver que estaba plagado de cables y torres y sobre todo la que está en el centro, de ahí que le pusiera ese nombre. Gracias por opinar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Súbele un poco el contraste compa y cámbiale el nombre a lo que te indican "nubarrones" , pero es una buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Probare a subir un poco el contraste, lo qe no encuentro es la forma de editar el titulo del post y cambiarlo. Me alegra que mi fallo mas comentado sea el titulo jaja. Nada a seguir aprendiendo. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas