Jump to content

Problemas con envío a Nikon School

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este post es sólo para preguntar si alguien sabe si hay problemas con

Nikon School pues he enviado por 6, 7 u ocho veces las fotos del nivel II y no hay manera

de que lleguen. Además les he escrito un correo a [email protected] y siempre me dá error

ya no sé qué hacer.......si alguien sabe algo le agradecería me lo dijera.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este post es sólo para preguntar si alguien sabe si hay problemas con

Nikon School pues he enviado por 6, 7 u ocho veces las fotos del nivel II y no hay manera

de que lleguen. Además les he escrito un correo a [email protected] y siempre me dá error

ya no sé qué hacer.......si alguien sabe algo le agradecería me lo dijera.

Un saludo y muchas gracias a todos.

mandale un mp a algun moderador, creo que será mas rapido.

Enlace al comentario

Gracias Platar no sé lo que voy a hacer......¿cómo se manda un

mensaje a un moderador? no lo he hecho nunca.

Un saludo

Juli

en el post principal, abajo del todo siempre viene, "foro dirigido por" hoy esta joan arthur, pinchas en su nombre te sale el perfil y luego buscas el icono de "mandar mesaje personal" MP. En principio el no tiene nada que ver con el curso pero si puede disponer de otra forma de contactar con los directores del mismo. Slaudos

Enlace al comentario

Hola Julia muy buenos dias.

Para enviar un mensaje privado a un moderador haz lo siguiente, al final de la pagina principal del subforo de Principiantes veras que pone Foro dirigido, y como moderador esta Joan-Artur, si entras en su perfil (pincha sobre Joan-Artur en dicha pagina del subforo) veras que bajo de su avatar tienes como segunda opcion Enviame un mensaje, pincha ahi y le puedes enviar un mensaje privado para realizarle la consulta.

Espero haberte servido de ayuda, si en algo no te aclaras dimelo e intentare explicarme mejor. De todos modos si quieres entrar directamente en su perfil pincha el siguiente linck y te conducira a el, pero he querido explicarlo por si en otra ocasion lo necesitas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showuser=38087

Saludos.

Enlace al comentario