mrv Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenas a todos despues de pasar por pruebas pongo una foto aqui para que me enseñeis a mejorar mis fotos,el dia estaba bastante gris y con aire no me lo puse facil pero bueno si me ayudais mejorare que es la idea de poner la foto aqui.Un saludo camara Nikon D3100. objetivo Nikon 70-300 DSC_0024 por lolorv2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues el pelo no se le mueve para hacer aire:--))). Yo la veo bastante bien. Un poquito mas de luz en la cara, quizas. El encuadre bien. La cara parece algo fuera de foco, aunque no lo veo bien en el monitor del curro, en casa lo vere bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Luz suave. El encuadre se podría haber mejorado dejando menos aire por arriba y ganado un poquito por abajo, y no cortar la mano que apoya en el árbol. Por otro lado; las ramas del primer plano molestan un poquitín. Quizás también un poquito de más luz en el ojo izquierdo. Sería bueno que subieras los EXIF de la foto. Un saludo y animo con el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrv Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por los consejos haber si con vuestros consejos me hago un peazo de fotografo y os hago un reportaje a cada uno. es broma, dudo que os pille en esto de la fotografia pues por mas que leo dar con la configuracion correcta de la camara me se hace cuesta arriba,vuelvo a daros las gracias. a por cierto los datos de la foto. Información del archivo 1 Archivo: DSC_0024.NEF Fecha de creación: 31/10/2011 17:58:48 Fecha de modificación: 31/10/2011 21:06:37 Tamaño de archivo: 11,6 MB Tamaño imagen: L (4608 x 3072) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 31/10/2011 17:58:46.60 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW, comprimida (12 bits) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 210mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de escena: Retrato Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 450) Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Activado Picture Control Picture Control: [PT] Retrato Basado en: [PT] Retrato Ajuste rápido: - Nitidez: Automático Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Editado 23 de Noviembre de 2011 por mrv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 mas luz en la cara, esa mano mejor acabar de sacarla o clonado o cortala por ahi, la foto esta muy suave, si esa es la intencion vale sino le subiria los contrastes que aportaran mas fuerza y color aunque cuidado con los ojos, usa una mascara de capa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 la encuentro un poco baja de contraste.....Nuria muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jean_barcelone Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) He ampliado un poco la fotografia en Flickr y decirte algunas cosas a mejorar ( des de mi punto de vista ): 1. Tienes enfocada la ropa, no la cara de la modelo, una pena con esos ojos tan bonitos. 2. Como comentan los compañeros por arriba, clonar la mano, "sobra" un poco. 3. El encuadre no esta mal ( para mi ) pero lo mejoraría recortando de la derecha y de arriba para enfocar mas la imagen al motivo principal, la modelo ... tanto "espacio" a la derecha desvía un poco de atención a "lo importante" 4. Tal vez quedaría mejor sin esa rama desenfocada delante de la modelo, pero al ser algo de composición, es cosa de cada uno. 5. Siempre que vayas a hacer fotos a chicas con pelo largo, que se lleven algo para retocarse el penado y que no queden pelos sobresalientes de la cabellera, después es molesto quitarlo con Ps, y como siempre digo, es mejor trabajarse el retrato en producción para hacer lo mínimo en post-producción. 6. Como comentan arriba también, subiría un par de puntos el contraste y algo de luminosidad especifica en la cara y ojos, para realzarlos, pero sin exagerar. ... y para rizar el rizo, eliminar esa marca de la ojera, y con esta modelo no tienes que retocar la piel, esta perfecta ( por lo que puedo ver ). Espero que mis comentarios te sirvan de algo, y como siempre, son solo eso, comentarios, no trato de criticar el trabajo de nadie, solo doy mi punto de vista y espero que se asimile como tal ya que en la fotografía cada uno tiene su estilo y su forma de ver las cosas y, hay que respetarlo. Editado 24 de Noviembre de 2011 por jean_barcelone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrv Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 muchas gracias a todos por vuestros comentarios me ha encantado ver como teneis razon os envidio ya me gustaria saber la mitad que vosotros de todas formas con todo lo que me habeis ensañado espero mejorar y os lo mostrare.me queda mucho que aprender pero me da que con vuestra ayuda va a ser mas facil de lo que me esperaba.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas