Jump to content

Nostalgia

Danielvigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros.

Pues aqui os traigo una de las ultimas tomas que he hecho, esta hecha en el paseo nautico de la playa de arealonga(Chapela/Pontevedra), espero que os guste y podais criticarla mucho jajaja.

Datos Exif.

Cámara Nikon D3100

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/5.3

Lente: 48 mm

Velocidad: ISO 100

Tendencia de exposición: 0 EV

6388986153_6c2af2a7eb_z.jpg

Un Saludo y Gracias de antemano.

Editado por Danielvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto bien hecha. Fondo desenfocado pero permite ver el entorno, aplicaste bien la "regla" de la mirada.

Por ponerle un pero te diré que a mi particularmente me incomoda un poco cuando la miro y es porque ajustaste demasiado el encuadre en la cabeza de la modelo y me da una sensación de opresión algo incomoda.

Por lo demás todo OK.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro.

Muchas gracias por pasarte, la verdad a mi tambien me da un poco esa sensacion pero tuve que hacerlo dado que el fondo de arriba a la derecha estaba todo sobreexpuesto y tube que recortar la imagen para que no ocupara demasiada atencion, por lo demas me alegra que te guste.

Un Saludo Compañero.

Enlace al comentario

Para mí, muy acertados todos los comentarios de Pedro... Yo también, personalemente, le echo a faltar un poco de aire por arriba...

Quizá también un pelín de disimulo en esas pequeñas ojeritas de la modelo podrían favorecer.

:clapping:

Hola Cpa.

De antemano darte las gracias por pasarte, como le dije a pedro el problema es que esa parte esta sobreexpuesta y molesta demasiado a la vista a parte de que distrae del motivo principial, era un dia muy luminoso y tenia el problema de que o me salia sobreexpuesto el cielo y lo recortaba o me salia subexpuesta la modelo y un cielo perfecto entonces opte por la primera opcion jejejeje, lo de las ojeras es por que no quise darle con photoshop para dar una imagen totalmente real a parte de que agraban el aspecto de dramatismo de la imagen, como si estubiera a punto de llorar, al menos es la sensacion que me da a mi jejeje.

Un Saludo.

Editado por Danielvigo
Enlace al comentario