Jump to content

Pies de Labriego


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta clara una cosa, la foto en general igual es aprovechable pero el recorte desenfocado no, debemos acostumbrarnos a desechar todas aquellas fotos que no estén bien por uno u otro motivo a no ser que sean fotos familiares donde nos puede interesar conservarla

 

Me ha parecido original, mostrar los pies de este hombre, a los cuales ya no estamos muy acostumbrados. No pretendia nada mas. Pero si molesta que la haya subido . . . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre y composicion acertados. Lastima que lo hayas visto luego y no este enfocado. Pero bueno, seguro que ya tienes la mosca detras de la oreja para la proxima y esta bien que te sirva para eso.

Saludos Jhu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre y composicion acertados. Lastima que lo hayas visto luego y no este enfocado. Pero bueno, seguro que ya tienes la mosca detras de la oreja para la proxima y esta bien que te sirva para eso.

Saludos Jhu

 

Eso mismo es lo que yo pretendia. Esto si es una critica constructiva.

Gracias Callejero.

Saludos.

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la intencion parece cosa mia yo soy muy dado a sacar cosas asi cierto que esta trepidada y bien esplicada como un recorte el cual seria muy bueno con una foto equilibrada y en esta tambien lo es

 

recorte acertado titulo tambien solo resta enfocarla pero ya no se puede

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la intencion parece cosa mia yo soy muy dado a sacar cosas asi cierto que esta trepidada y bien esplicada como un recorte el cual seria muy bueno con una foto equilibrada y en esta tambien lo es

 

recorte acertado titulo tambien solo resta enfocarla pero ya no se puede

 

saludos

 

Si señor, lo has explicado de coj . . . . . .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la idea (por cierto cojo...) la tienes Jhu.

Sólo es cuestión de buscar los pies apropiados, encuadrar, enfocar y disparar.

Muchas veces uno va vacío a afotar. Cuando tienes ideas :clapping: , nunca partes de cero. :clapping:

Un saludo.

 

Gracias Chemaro. Te agradezco el comentario. Si es verdad lo que dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre como me va a molestar la subas, jeje, faltaría mas, yo las he subido peores. Simplemente me quería referir a que algunas fotos que hacemos debido a las prisas o vete tu a saber, no quedan como deberían y por desgracia tienen mal arreglo saludar.gif

 

Ahhhhhh, ! ! ! pues jod . . . . . .yo te habia entendido mal, creia que mas o menos me habias regañao, y habia pensado jooooooo, pues la he visto tambien similares y JMMartin no les ha pegao el puro como ami, pero bien . . . . me alegro. Y sobre todo gracias por tus apreciaciones de las cuales espero aprender, algunas veces, no siempre, jejejeje

 

Saludos JMMartin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me gusta una foto lo digo y ya está, no es ni pegar puros ni nada similar, no soy quien, pero creo es mejor ser sincero que limitarme a decir que potita para quedar bien y luego pensar que vaya mierda pinchada en un palooooooooo. Por desgracia solemos hacerlo a menudo aquí y creo nos ayuda muy poco.

Hoy sin ir mas lejos me fui a afotar pajarracos y joder ni una se salva, afortunadamente no me gano la vida con esto sino lo iba a tener crudo

Un saludo vecino

 

Pues naturalmente que si, como bien dices no vivimos de esto, bueno y de lo otro ya casi que tampoco, con la P. crisis esta. Y la verdad es que llevas mucha razon, sobre las opiniones en general, asi que por mi parte encantado de que me des caña, a mi eso no me ofende en absoluto, si no todo lo contrario, soy de los que les gusta mejorar en todo lo que hace, aunque muchas veces hagamos una soberana cagada. Y lo mismo te digo vecino, un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...