Danielvigo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo Compañeros. Aqui os traigo una toma de mi ultima salida a la que quiero darle algo mas de importancia dado que para mi es una foto muy bonito y que tal vez me recuerda a un cuadro tipico del otoño, espero que os guste y podais darme vuestra opinion sobre esta imagen, gracias de antemano a todos. Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV E querido darle una perspectiva mas alejada al hacer foco en la segunda seta, quizas hubiera quedado mejor con el foco en la primera pero tube el error de no sacar ninguna toma asi. Un Saludo A Todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 pues sí a mi me hubiera gustado ver las dos y poder comparar, desde mi humilde opinión creo que el foco hubiera estado mejor en la primera, aún así yo cuando tengo dudas saco con foco en varios lugares y ya en casa borraré la que no me gusté. te arrodillaste mucho o lleva un visor en ángulo y un tripode de estos pequeñitos? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Pues para mi esta impresionante, tanto el encuadre como los colores muy acertados. Precioso lugar. Enhorabuena. saludos Editado 23 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Tal vez podrias recortar algo de abajo para que no se vea tanta cantidad desenfocada. Pero igualmente me gusta tal y como está. También me gustaria verla con la primera enfocada, pero ahora ya... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Esta bien Daniel. El procesado con los colores muy vivos pero muy correctos. Sí admite el corte por las hojas. Y así con el foco en la segunda amanita muscaria (setas de los enanitos)también me gusta. De hecho esa es más jóven, tiene puntos blancos y seguro que estaba más sana para fotografiarla. ¿No te las habrás comido? Son alucinógenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 pues sí a mi me hubiera gustado ver las dos y poder comparar, desde mi humilde opinión creo que el foco hubiera estado mejor en la primera, aún así yo cuando tengo dudas saco con foco en varios lugares y ya en casa borraré la que no me gusté. te arrodillaste mucho o lleva un visor en ángulo y un tripode de estos pequeñitos? un saludo Hola Compañero. Pues si la verdad que es una pena no haber sacado mas con distintos focos pero el tiempo apremiaba y no vi en ese momento la bonita foto que me podia salir, por lo demas mas que arrodillarme me tuve que tumbar pero bueno al menos salio algo bueno del esfuerzo jejeje. Un Saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues para mi esta impresionante, tanto el encuadre como los colores muy acertados. Precioso lugar. Enhorabuena. saludos Muchas gracias jhu, la verdad que estoy muy contento con ella jejeje. Un Saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Esta bien Daniel. El procesado con los colores muy vivos pero muy correctos. Sí admite el corte por las hojas. Y así con el foco en la segunda amanita muscaria (setas de los enanitos)también me gusta. De hecho esa es más jóven, tiene puntos blancos y seguro que estaba más sana para fotografiarla. ¿No te las habrás comido? Son alucinógenas. Un saludo. No chemaro por suerte llevaba a mi cuñado conmigo y ya me advirtio de que eran alucinojenas jejejeje, lo que empiezo a entender es por que Mario bross crecia al comerlas, me da que igual alucinaba un poco jajaja. Bueno muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Tal vez podrias recortar algo de abajo para que no se vea tanta cantidad desenfocada. Pero igualmente me gusta tal y como está. También me gustaria verla con la primera enfocada, pero ahora ya... Saludos Hola Lemonkib. Pues la imagen en si ya esta recortada quise dejarle un poco de esa zona para darle lejania respecto a las setas y proporcion en toda la fotografia, de todas formas muchas gracias por el consejo la verdad que ganaria un poco mas de atencion pero no se me gusta de esta manera jejejeje. Un Saludo Compañero y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 hola buena foto no se puede pedir mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas