Jump to content

Otoño


Danielvigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo Compañeros.

 

Aqui os traigo una toma de mi ultima salida a la que quiero darle algo mas de importancia dado que para mi es una foto muy bonito y que tal vez me recuerda a un cuadro tipico del otoño, espero que os guste y podais darme vuestra opinion sobre esta imagen, gracias de antemano a todos.

 

Cámara Nikon D3100

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/8.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

 

6372717017_b41e3948b5_z.jpg

 

E querido darle una perspectiva mas alejada al hacer foco en la segunda seta, quizas hubiera quedado mejor con el foco en la primera pero tube el error de no sacar ninguna toma asi.

 

Un Saludo A Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí a mi me hubiera gustado ver las dos y poder comparar, desde mi humilde opinión creo que el foco hubiera estado mejor en la primera, aún así yo cuando tengo dudas saco con foco en varios lugares y ya en casa borraré la que no me gusté.

 

te arrodillaste mucho o lleva un visor en ángulo y un tripode de estos pequeñitos? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien Daniel. El procesado con los colores muy vivos pero muy correctos. Sí admite el corte por las hojas. Y así con el foco en la segunda amanita muscaria (setas de los enanitos)también me gusta. De hecho esa es más jóven, tiene puntos blancos y seguro que estaba más sana para fotografiarla. :clapping:

¿No te las habrás comido? Son alucinógenas. :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí a mi me hubiera gustado ver las dos y poder comparar, desde mi humilde opinión creo que el foco hubiera estado mejor en la primera, aún así yo cuando tengo dudas saco con foco en varios lugares y ya en casa borraré la que no me gusté.

 

te arrodillaste mucho o lleva un visor en ángulo y un tripode de estos pequeñitos? un saludo

 

Hola Compañero.

 

Pues si la verdad que es una pena no haber sacado mas con distintos focos pero el tiempo apremiaba y no vi en ese momento la bonita foto que me podia salir, por lo demas mas que arrodillarme me tuve que tumbar :clapping: pero bueno al menos salio algo bueno del esfuerzo jejeje.

 

Un Saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien Daniel. El procesado con los colores muy vivos pero muy correctos. Sí admite el corte por las hojas. Y así con el foco en la segunda amanita muscaria (setas de los enanitos)también me gusta. De hecho esa es más jóven, tiene puntos blancos y seguro que estaba más sana para fotografiarla. :clapping:

¿No te las habrás comido? Son alucinógenas. :clapping:

Un saludo.

 

No chemaro por suerte llevaba a mi cuñado conmigo y ya me advirtio de que eran alucinojenas jejejeje, lo que empiezo a entender es por que Mario bross crecia al comerlas, me da que igual alucinaba un poco jajaja.

 

Bueno muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez podrias recortar algo de abajo para que no se vea tanta cantidad desenfocada. Pero igualmente me gusta tal y como está.

 

 

También me gustaria verla con la primera enfocada, pero ahora ya...

 

Saludos

 

Hola Lemonkib.

 

Pues la imagen en si ya esta recortada quise dejarle un poco de esa zona para darle lejania respecto a las setas y proporcion en toda la fotografia, de todas formas muchas gracias por el consejo la verdad que ganaria un poco mas de atencion pero no se me gusta de esta manera jejejeje.

 

Un Saludo Compañero y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...