Jump to content

sigo aprendiendo como el gran gor...

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

compañero...!!!

me gusta como le estás dando a los procesados con independencia de la técnica que apliques...

aquí veo un viaje al constructivismo ruso y gustav klucis...debe ser la forma arquitectónica, el color y esa banda roja de la derecha...

que no, que solo fumo rubio...!!! jajajaja

un abrazo gorka

h

no sé si lo conoces gorka (me da que podría ser...) pero en caso contrario igual te gustan algunos de sus carteles, fotomontajes...

ya me contarás...

estaba intentando ponerte un enlace a algo pero no encuentro nada representativo para que te hagas una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí veo un viaje al constructivismo ruso y gustav klucis...debe ser la forma arquitectónica, el color y esa banda roja de la derecha...

jajaj, si señor!, constructivismo ruso!, tu me entiendes!...,la verdad es que eso me inspira,alienacion pura y dura,yo soy fan de esos movimientos arquitectonicos y nadie me entiende...un saludo!, aunque yo prefiero llamarlo racionalismo obrero...,jajaja

Enlace al comentario

compañero...!!!

me gusta como le estás dando a los procesados con independencia de la técnica que apliques...

que no, que solo fumo rubio...!!! jajajaja

un abrazo gorka

h

no sé si lo conoces gorka (me da que podría ser...) pero en caso contrario igual te gustan algunos de sus carteles, fotomontajes...

ya me contarás...

estaba intentando ponerte un enlace a algo pero no encuentro nada representativo para que te hagas una idea...

se de lo que hablas,me flipa ese rollo..., pero mandame el enlace que seguro que se me escapa algo...,un saludo!, boris lofan es mi mayor tendencia en cuanto a stalinismo racional y muerte en vida...,es como brasilia pero en los años 30!...

Enlace al comentario

bueno, no te creas que voy de analista de miradas e interioridades por el foro...

pero me daba a mi que te podía gustar esta historia...

es una de las cosas buenas de compartir miradas...

un abrazo gorka y ya te busco algo...

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...