Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Otra de las fotos de mi mujer, la verdad es que no hace demasiadas tomas, sigue pensando en el carrete, poco a poco cogerá confianza........ esperemos que no me chafe a mi las tomas. Cámara Nikon D40 - Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/4.5 - Lente 18 mm - Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Creo pide un encuadre un poco mas abierto dando mas aire por arriba y por la izquierda pero vamos que es mejor que tú afotando . Bravo por María Dolores Eso falta que le digas ... me acaba de decir que espera que la haya procesado bien y no que intente desprestigiarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si, si, lo que dice JMMartin, que lastima solo un poco mas de aire por arriba habria quedado muchisimo mejor. Enrique . . . no se la habras recortado tu a proposito . Habeis traido fotos muy chulas de Galicia, me alegro por vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Jhu diras que su esposa ha traido fotos chulas porque lo que es Enrique.... , solo trajo una cosa buena que me dió a mi ¡¡¡ Chivato !!! ..... ya no te traigo más crema de orujo, encima de marca buena, ni una gota me ha dado a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Jhu diras que su esposa ha traido fotos chulas porque lo que es Enrique.... , solo trajo una cosa buena que me dió a mi No, no yo no digo nada, que luego vienen los palos de canto, y yo soy un hombre muy serio. Cuidado con el orujo que es muy digestivo, pero . . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No, no yo no digo nada, que luego vienen los palos de canto, y yo soy un hombre muy serio. Cuidado con el orujo que es muy digestivo, pero . . . . . Pues ya de las cigalas y bogavantes ni te hablo ..... y tengo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues Enrique ponlas, ponlas y a dar sana envidia, que todos no podemos irnos a Galicia y comer ese marisquito tan bueno que tienen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas