elsueño Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 pues al intentar abrir un fotoplatino me pide invitación de un fotógrafo, algún generoso me envía la invitación ? muchísimas gracias de antemano. mi correo [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 nadie ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 no lo habia visto hasta ahora, ya te he invitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 muchisimas gracias jayma, acabo de recibir el mensaje, voy a cenar y me registro. luego te agrego al flickr también. gracias de nuevo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.