Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 reconozco que he procesado el agua un poco especial, pero la toma tenía unos brillos en el agua que no me gustaban. Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/7.1 - Lente 200 mm - Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¿Un poco especial el agua?. Es increible el efecto que has conseguido. Parece que los patos están enredados en una madeja de hilos o incrustados en una losa de mármol. Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¿Un poco especial el agua?. Es increible el efecto que has conseguido. Parece que los patos están enredados en una madeja de hilos o incrustados en una losa de mármol. Me gusta mucho. Saludos Aunque buscado el efecto en relación a la toma debo decir que también es un poco de casualidad, buscaba oscurecer bastante el agua y resaltar los patos, gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.