Jump to content

Espejo espejito.....


limon

Publicaciones recomendadas

Hola, viendo las fotos de annie leibovitz que ha hecho de disney... me ha gustado la del espejo de blancanieves y aunque a mi no me ha quedado tan genial.... estoy en ello! jejeje esta es una prueba haber que os parece (se que tengo que mejorar mas). El fondo de pared se que no ha quedado muy bien, pero me quiero centrar mas en lo que es el espejo y el interior para cuando haga algo mejor con algun fondo bien currado (y buscado por algun castillo de verdad....)

 

6390890531_50b5bbe165_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...