limon Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola, viendo las fotos de annie leibovitz que ha hecho de disney... me ha gustado la del espejo de blancanieves y aunque a mi no me ha quedado tan genial.... estoy en ello! jejeje esta es una prueba haber que os parece (se que tengo que mejorar mas). El fondo de pared se que no ha quedado muy bien, pero me quiero centrar mas en lo que es el espejo y el interior para cuando haga algo mejor con algun fondo bien currado (y buscado por algun castillo de verdad....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues si, mal del todo no está, yo eliminaría las texturas esas raras del marco, por supuesto el fondo más real, de pared vieja y el tono verdoso de dentro del espejo lo quitaría, o suavizaría, que no parezca tan artificial, pero vamos que no está mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Gracias por tu comentario MerchePG, lo tendre en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.