Jump to content

limon

Nikonistas
  • Contenido

    1.895
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de limon

  • Rango
    Expert@
  • Cumpleaños 16/03/1986

Contact Methods

  • Web
    http://limonfotografia.wix.com/limon
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1.742 visitas al perfil
  1. limon

    1era vez en Estudio

    Hombre, si vas al estudio y usan esos flashes, seguro que tienen disparadores para ellos. Tambien puedes preguntarle a ellos tus dudas, ya que sabrán usar su equipo, y por lo que veo no tienes mucha idea sobre como usar los flashes (sobre todo por decir de conectar la cámara a los softbox, porque eso son los modificadores de luz, no los flashes). Como no dices que tipo de objetos son, quizás te valga solo tu flash, aunque el esquema de luz puede quedar pobre ysi no juegas con reflectores. Tampoco dices si tu flash lo usarias montado en la cámara o fuera. Con tu flash podrías disparar por simpatía los otros del estudio. Prueba a mirar en youtube videos sobre como usar flashes de estudio o montados fuera de cámara.
  2. limon

    Corte y contusión

    Muy buena! incluso si sueldas las tijeras así, las puedes enmarcar y todo como una obra de arte Por cierto, con esas tijeras así poco cortarás
  3. limon

    Objetivo para retrato

    Si tienes espacio el 85, sino el 50, que también da resultados muy buenos (yo es el que prácticamente tengo soldado en la cámara). Y según tu presupuesto, puedes optar por los 1.8, que son mas económicos.
  4. limon

    No se

    Deberias de ver algun curso sobre fotografía básica. En YouTube hay muchos. También es bueno leerse el manuel de la cámara para saber como funciona. Como consejo, prueba a mover el punto de enfoque sobre el objeto que quieras enfocar.
  5. limon

    ¿sitio alquiler objetivos Nikon fiable?

    Yo he alquilado aquí un par de veces y todo bien. http://lensmarkt.com/Seccion.aspx?men=8b196167-6c05-43bb-9c40-103ef7a1f9e2
  6. Precisamente por subir la velocidad de obturación te sale la franaja negra, que es la cortinilla de la cámara. Mira a ver que velocidad sincroniza tu cámara para usar el flash sin que salga, que suele ser 1/200 o 1/250. Más rapidez que eso seguro que te sale la franja negra. Creo que deberias de buscar un poco mas de información sobre como usar el flash, ya que esto que te sucede es lo primero que se aprende jeje. En Youtube hay miles de tutoriales que lo explican a la perfección.
  7. Os dejo con otra foto de este simpatico soldado imperial, descansando un poco despues del trabajo en un sitio confortable y con buen olor. Espero que os guste.
  8. limon

    Una de Legos

    Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.
  9. limon

    Descolocao

    Que bien! es un honor!
  10. limon

    Una de Legos

    Gracias por pasarte comentar! A estos amiguitos (y a otros pocos mas) les quedan muchas aventuras que vivir jeje
  11. limon

    Una de Legos

    He empezado un nuevo proyecto con estos divertidos muñequitos, para darles un poco de vida, a si que ya iré publicanco mas jeje, espero que os gusten.
  12. Y si pones el flash en modo esclavo también te salen oscuras?
  13. limon

    PUNTO DE ENFOQUE

    Lo del modo de medición de la luz (puntual, matricial o ponderada central) no tiene nada que ver para que te salga borrosa la foto. Lo que te puede haber pasado es que hayas tirado la foto con una velocidad muy baja y te haya salido movida, o quizás usaste un diafragma muy abierto y no sale del todo enfocado. Si pones los datos de la toma te podremos indicar mejor el problema de esa foto "borrosa"
  14. Es una estafa, no hay que pensarlo. Lo único que vas a hacer es perder tiempo y tener tu dinero bloqueado varios días. Como puse en el otro hilo que hay sobre este tema, yo piqué y gracias a que Amazon tiene su política me devolvieron el dinero, pero estuve bastantes días sin saber que iba a pasar. Así que ya os digo yo que no os metáis en eso, porque es una estupidez....
  15. Es una estafa. Hay un hilo abierto que habla de esto mismo. Como te ha dicho el compañero José Luis, si en la ficha del vendedor te pide por e-mail que confirmes el pedido, es una estafa, ya que Amazon no funciona así. Es tentador, pero olvídate.
×