peavey Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola, estoy pensando en comprar este flash http://www.dealextreme.com/p/200w-photography-studio-flash-light-ac-220v-106472 Sé que no són de muy buena calidad, pero ahora mismo y gracias a la crisis es lo único que me puedo permitir. La duda que tengo es que no sé si se puede sincronizar con mis emisores rf 602 que utilizo con mis flashes de strobist yongnuo. Y si no, de que manera lo podria hacer? No tengo mucha idea de esto y seria para empezar ya que me estoy montando un mini estudio. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 No me creo que nadie sepa nada... Una ayudita por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 No me creo que nadie sepa nada... Una ayudita por favor. Lee esto : Kit de estudio por reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.